wOS es un servicio de fitness digital que ofrece clases en vivo y pre-grabadas de todo tipo de entrenamientos.

wOS, la nueva e innovadora app para hacer ejercicio en casa, llevó a cabo su primer evento presencial este domingo 13 de junio, dedicado al cierre oficial de “Olympia”, uno de sus múltiples programas de entrenamiento que tienen disponible en su servicio de fitness digital (en iOS, Android y Web).

El evento consistió en una clase de fitness de 45 minutos, la cual tuvo sede en el helipuerto del corporativo Arcos Bosques, donde más de 50 personas entrenaron en las nubes con DJ en vivo. Seguido de un convivio social donde por primera vez se conocieron en persona los usuarios y los instructores de wOS.

Andie Illanes,Co-Fundadora y Directora de Operaciones, lideró el evento junto con su equipo estrella de instructores: Ricardo Gordoa, Jenn Cav, Mariano Dávalos, Luis Carpizo y Sol Lazo. 

wOS es un servicio de fitness digital con aplicaciones para iPhone, iPad, Android y Web, que ofrece clases en vivo y pre-grabadas de todo tipo de entrenamientos: desde fuerza, cardio y yoga; hasta entrenamientos para embarazadas. También ofrece programas de entrenamiento con objetivos específicos, cada programa le dice al usuario qué clase debe hacer cada día.

La plataforma logró entrar con la idea del proyecto a YCombinator, la aceleradora de startups de tecnología más importante a nivel mundial, y cuenta con apoyo de fondos de inversión de Silicon Valley, los cuales gracias a ellos han logrado en tan sólo un par de meses obtener miles de usuarios y cientos de nuevos usuarios cada día.

Lo mejor de todo ¡es que wOS es gratis! La versión gratuita ofrece 100 minutos gratis de entrenamiento al mes y por cada amigo que invites a descargar la app, recibes 10 minutos extra cada mes. La versión Premium tiene un precio de $199 pesos al mes, y ofrece tiempo ilimitado y acceso a amiwOS, una red social interna dentro de wOS, donde todos los usuarios comparten sus experiencias, y los instructores dan seguimiento a los usuarios durante sus recorridos en los programas de entrenamiento.

Eduardo Mussalli, CEO de wOS, comentó: “Después de varios años de experiencia en la industria defitness, notamos una enorme área de oportunidad en democratizar el fitness de alta calidad. Iddar Olivares nuestro Co-Fundador y CTO, está utilizando tecnologías innovadoras para ofrecer una experiencia en casa única y extremadamente personalizada para cada usuario, y nuestros instructores son sumamente profesionales por lo que cada una de las clases es creada con fundamentos científicos.

En el pasado solo pocos tenían acceso a este tipo de entrenamientos por cuestiones de ubicación y precio, pero nosotros eliminamos ambas barreras ya que wOS está disponibles cuando quieras, donde quieras y a un precio al alcance de todos”. 

Facebook Comments
0Shares
Previous post “El Cruce”, el evento más importante de nado abierto en Latino América
Next post Snapchat conquista las redes sociales con su nuevo Lente Cartoon 3D Style