El nuevo filtro permite crear su propia versión de un personaje de dibujos animados.

Snapchat presenta un nuevo Lente que es un boom en Spotlight y en todas las redes sociales. El nuevo Lente Cartoon 3D Style permite que los Snapchatters se transformen en su propia y única versión de personaje de dibujos animados, ¡como si hubieran salido directamente de una película de Pixar!

Desde su lanzamiento el jueves pasado, más de 215 millones de Snapchatters han interactuado con el nuevo Lente Cartoon 3D Style, el cual ya cuenta con más de 1,700 millones de views (vistas).

Por ejemplo, la modelo Alexis Ren publicó un vídeo en el que utiliza el Lente y sincroniza sus labios con el discurso de Enredados de Disney. Aquí su publicación: https://vm.tiktok.com/ZMdN2xA6F/

Los Snapchatters muestran el aspecto que una princesa moderna puede tener (ver aquí), o realizan un espectáculo de Frozen (ver aquí) o de Toy Story (ver aquí), y comparten su reacción al Lente (ejemplos aquí y aquí), e incluso lo prueban con una figura de acción de Vin Diesel de Rápidos y Furiosos (aquí). También lo han utilizado en famosas obras de arte como la Mona Lisa (descubre aquí).

El Lente está disponible a nivel global en el Carrusel de Lentes de Snapchat. 

Pruébalo en el siguiente enlace:
https://www.snapchat.com/unlock/?type=SNAPCODE&uuid=bad1396b0f8d494d845b1d6438c115f2&metadata=01 

Facebook Comments
0Shares
Previous post wOS: La nueva app para hacer ejercicio en casa, al alcance de todos
Next post Tecmilenio busca competidores para su segunda eCopa “La Revancha”, abierta al público en general