Reebok FloatZig 1 – Review

Las Reebok Floatzig 1 son una opción ideal para los corredores que buscan comodidad y rendimiento, gracias a su tecnología ofrecen una amortiguación óptima para absorber los impactos y proteger tus pies durante la carrera.

Hace tan solo unas semanas Reebok anunció la llegada de los nuevos FloatZig 1, un calzado para correr que brinda una gran comodidad en un diseño retro con detalles reflectantes que les da un aspecto moderno y llamativo.

Características:

Género: UnisexPeso: 280gr
Drop: 6 mmTipo de pisada: Neutra
Altura antepié: 25 mmAltura talón: 31 mm
Upper:  Malla técnica transpirableMediasuela: Floatride Energy Foam
Suela: Zig TechRitmo: >5:00 mpk
Apoyo: TalónDistancia: 10k, medio maratón y maratón

Upper:

Con una malla técnica transpirable, los FloatZig 1 de Reebok son amplios y cómodos, siendo ideales para los corredores con pies de anchura media o superior. El tejido del upper se adapta al pie y brinda una excelente sujeción, además, la lengüeta y el acolchado del talón son suaves y evitan roces o molestias al correr.

Los Reebok FloatZig 1 se ajustan perfectamente a la talla y son cómodos desde el primer momento. La horma es ancha y ofrece espacio para los dedos de los pies, por lo que podrás correr una gran cantidad de kilómetros sin que te aprieten de más, mientras que el acolchado interior es suave y transpirable. También cuentan con detalles reflectantes que aumentan la visibilidad en condiciones de poca luz

reebok floatzig 1 upper

Mediasuela: 

Una de las principales características de este calzado se encuentra en la mediasuela, teniendo la tecnología de amortiguación Floatride, la cual proporciona una sensación de ligereza y suavidad en cada zancada de nuestro entrenamiento o carrera.

La tecnología Floatride Energy Foam, reduce el exceso de peso y la rigidez para crear un retorno de energía óptimo creado para el corredor diario. Diseñado para corredores nuevos, experimentados y profesionales, la respuesta en cada pisada es dinámica y propulsiva, ideal para carreras de corta o media distancia.

reebok floatzig 1 mediasuela

Suela:

Zig Tech es una tecnología que encontramos en la suela de este calzado de Reebok, la cual tiene un patrón en forma de Zig Zag para incrementar su flexibilidad y ofrecer una pisada más natural. La suela también proporciona un buen agarre en superficies como el asfalto, o el tartán

reebok floatzig 1 suela

Tipo de corredor:

Las Reebok FloatZig 1 son una excelente opción para corredores de pisada neutra – desde novatos hasta experimentados – que buscan un calzado cómodo, amortiguado y versátil, siendo ideales para sus entrenamientos diarios, ya que absorbe el impacto de manera efectiva permitiendo correr durante más tiempo y mayores distancias. 

Pros:

  • Flexibilidad
  • Amortiguación y retorno de energía
  • Excelente agarre en diferentes superficies
  • Upper con detalles reflectantes
  • Precio 
reebok floatzig1 rv

Disponibilidad:

FloatZig 1 es el primero en lanzarse dentro de la nueva familia de productos FloatZig. Durante este año, la gama de calzado de running de Reebok se ampliará aún más para incluir un modelo con placa de fibra de carbono, FloatZig X1, y la FloatZig Adventure para aquellos amantes del trail running. 

Las nuevas Reebok FloatZig 1 ya se encuentran disponibles en tiendas Reebok, reebok.mx y tiendas departamentales a un costo aproximado de $2,699 pesos.