Timberland México anuncia la próxima apertura de su tienda insignia en la colonia Roma, Ciudad de México

La tienda Timberland Roma, es la número 52 en la red de tiendas de Timberland en México y presenta un concepto nuevo inspirado en la emblemática tienda de Timberland ubicada en el número 550 de Broadway, NYC.

Timberland México se complace en anunciar la apertura de su nueva tienda insignia en la colonia Roma de la Ciudad de México. Esta nueva ubicación, marca un avance significativo en la expansión de la marca en nuestro país.

La tienda Timberland Roma, es la número 52 en la red de tiendas de la marca y presentará el innovador concepto inspirado en la emblemática tienda de Broadway, NYC. Ubicada en el corazón de la emblemática Roma Norte, se encuentra en Álvaro Obregón 128. Esta tienda ofrece experiencias únicas para sus clientes, en su interior tales como una zona de limpieza para el calzado y una cancha de baloncesto disponibles para todo el público en horarios de tienda abierta.

El lanzamiento de la tienda Timberland Roma sigue una serie de exitosas aperturas de tiendas, iniciando operaciones desde el 26 de enero del año en curso. En 2023 se abrieron 8 tiendas en total: 4 outlets y 4 full Price. Estas expansiones estratégicas permitieron a Timberland llegar a nuevas ciudades como Aguascalientes y San Luis Potosí, además de agregar una tienda en Galerías Monterrey convirtiéndose así en la segunda tienda de la ciudad.

En 2024 la marca continúa creciendo su expansión buscando llegar a nuevas ciudades; se estarán abriendo próximamente una tienda en Chihuahua y se esperan por lo menos 4 aperturas más durante el año en México.