LG anuncia la bocina StanbyME para ofrecer un experiencia de entretenimiento personalizada

Se integra a la perfección con la interfaz UX/UI y el sistema de sonido de las pantallas LG StanbyME, para mejorar el entretenimiento en casa o como una bocina portátil.

LG Electronics anunció el lanzamiento global de la bocina LG StanbyME (modelo XT7S), el modelo portátil más reciente de la compañía que puede integrarse con la pantalla de estilo de vida LG StanbyME o como una bocina independiente portátil.

Diseñada para mejorar el entretenimiento en interiores y en exteriores, la gran calidad de audio y notable versatilidad de la bocina LG StanbyME se adapta a los diversos estilos de vida y preferencias de los usuarios de hoy en día. Siendo ideal para personas preocupadas por el diseño que disfrutan reproducir contenidos y música en casa o fuera de ella, esta bocina está disponible en el mercado en Corea y Estados Unidos y estará disponible en más países próximamente.

La bocina LG StanbyME fue creada para ofrecer una experiencia de entretenimiento completa cuando se combina con una pantalla StanbyME, esta bocina cuenta con un emparejamiento intuitivo a través del control remoto que viene incluido con la pantalla StanbyME. Esto permite a los usuarios activar y desactivar la bocina y la pantalla con solo apretar un botón, a la vez que se conectan fácilmente a través de Bluetooth. LG StanbyME también cuenta con un widget dedicado con un cómodo centro de control único y una visión general del estatus de la bocina.

Para elevar aún más el placer audiovisual a través de la calidad de audio, la función WOW Orchestra de la bocina LG StanbyME se combina con el sistema de audio integrado en la pantalla StanbyME para crear una configuración de audio única y ofreciendo una experiencia de sonido excepcional. Además, el procesador α(Alpha)7 Gen 6 AI de LG StanbyME optimiza el sonido según el tipo de contenido, mientras que los tweeters duales de 20 mm de la bocina StanbyME ofrecen un sonido estéreo de alta calidad, claro y muy detallado. El radiador pasivo dual de esta bocina también crea unos graves más profundos y contundentes.

Al ofrecer una versatilidad polifacética la nueva bocina StanbyME puede complementar a la perfección la pantalla StanbyME o utilizarse como bocina independiente en cualquier lugar, proporcionando a los usuarios un gran nivel de flexibilidad que satisface todas sus necesidades de entretenimiento en audio. La bocina se acopla a LG StanbyME sin esfuerzo gracias a un soporte dedicado, lo que permite a los usuarios colocarlo en la posición perfecta para mejorar el sonido.

Además, con una clasificación IPX5 y hasta 16 horas de reproducción, esta bocina portátil garantiza un rendimiento de audio constante dondequiera que los usuarios vayan. Con su cuerpo compacto y ligero (78 mm de alto, 326 mm de ancho, 87 mm de grosor y 0.9 kg), la bocina LG StanbyME se puede transportar de un lugar a otro con facilidad, mientras que su función de “iluminación en los bordes” ofrece efectos luminosos que añaden un elemento sutil pero visualmente cautivador para mejorar el estado de ánimo y la atmósfera de cualquier entorno u ocasión.

Actualmente, LG StanbyME Speaker está disponible en el sitio web LG.com de Corea y Estados Unidos, y está previsto que llegue a otros mercados importantes como México en los siguientes meses.