Los Ultraboost 22 ponen de manifiesto el compromiso de adidas con su comunidad de mujeres corredoras

adidas ultraboost 22

Creados por nuestro equipo de mujeres, los nuevos adidas Ultraboost 22 fueron diseñados exclusivamente  para el pie femenino aprovechando los conocimientos específicos de mujeres corredoras.

adidas Running presenta hoy los nuevos adidas Ultraboost 22. La última adición a la icónica familia Ultraboost proporciona a las corredoras un 4 % más de retorno de energía que los Ultraboost 21 para mujer. Además, este modelo fue diseñado pensando en nuestros océanos, por eso incluye una suela de caucho CONTINENTAL™ y un exterior fabricado con hilo que contiene un 50 % de Parley Ocean Plastic.

El lanzamiento representa un hito clave en el compromiso a largo plazo de adidas de ofrecer los mejores productos a todas las mujeres, a través de mejoras y beneficios que apoyan las necesidades de su diversa comunidad de mujeres.El diseño de los nuevos Ultraboost 22 se basa en los conocimientos específicos de las mujeres para proporcionar a las corredoras unos zapatos que ofrece una comodidad insuperable exclusiva para el pie femenino.

DISEÑADOS PARA EL PIE FEMENINO

Nuestro equipo compuesto exclusivamente por mujeres expertas en diseño y desarrollo de productos trabajó en estrecha colaboración con la comunidad de corredores de adidas y con los encargados de probar la nueva silueta, que representa la mayor actualización de la familia Ultraboost creada hasta la fecha. Los Ultraboost son un modelo que ha estado a la vanguardia del running de alto rendimiento desde su primera versión en 2015, con una tecnología de retorno de energía superior combinada con un diseño refinado que brinda una máxima comodidad.

Utilizando retroalimentación específica de mujeres y una base de datos en línea de 1,2 millones de imágenes escaneadas de pies femeninos1 realizadas y analizadas por los investigadores en calzado y tecnología Jura, Žabkar y Džerosk (2019), nuestro equipo de diseño identificó diferencias clave en la altura del empeine, la anatomía del talón y las tendencias del ciclo de pisada de las mujeres, y rediseñó la horma Ultraboost para satisfacer mejor las necesidades el pie femenino. Inspirada en la característica horma S-curve de los UB21, la nueva horma se ajustó para crear una estructura del talón más estrecha, un perfil del antepié menos profundo y una zona del empeine más baja, mientras que la nueva suela mejorada presenta un diseño exclusivo que ayuda a evitar la sobrepronación.

Los adidas Ultraboost 22 incluyen:

  • Retorno de energía: el nuevo exterior con tecnología LEP Torsion System se combina con la icónica mediasuela BOOST para ofrecer un óptimo retorno de energía que es un 4 % superior al de los Ultraboost 21 para mujer.
  • LEP: adidas Linear Energy Push es el resultado de la evolución de la icónica tecnología Torsion System, que trabaja en conjunto con la mediasuela Boost y con la nueva suela rediseñada para impulsar tu carrera.
  • PRIMEKNIT+: las zonas de tejido PRIMEKNIT+ optimizadas están fabricadas con un hilo que contiene un 50 % de Parley Ocean Plastic, lo que proporciona un ajuste adaptable.
  • Una mejora de 360° del ajuste basada en la anatomía del pie femenino: el ajuste se basa en una nueva horma construida según los conocimientos específicos de mujeres corredoras. Incluye un talón más estrecho y un antepié más bajo, y conserva la exclusiva horma S-curve que trabaja en armonía con el estabilizador de talón para permitir que el tendón de Aquiles se mueva libremente.

APOYANDO A LA COMUNIDAD

Para celebrar la nueva silueta y apoyar a la comunidad de adidas Running en el logro de sus objetivos, adidas Running lanzará una variedad de emocionantes actualizaciones.

  • La lista de reproducción HI ENERGY, creada para ayudar a recargar las baterías de los corredores con música de alta energía, estará disponible a partir del 11 de diciembre en Spotify aquí.
  • El reto “Countdown to 22” de adidas, que se llevará a cabo en diciembre, apoyará a nuestra comunidad de mujeres de todo el mundo a cambiar sus vidas a través del running, motivándolas a dar inicio a sus propósitos de Año Nuevo. Los participantes podrán acceder al reto a través de la app de adidas Running e inscribirse a partir del 2 de diciembre aquí, con la fase de seguimiento que se llevará a cabo entre el 10 y el 31 de diciembre. Los miembros del Creators Club que se unan al reto recibirán 220 puntos.

Los adidas Ultraboost 22 se lanzarán en una combinación de colores Magic Mauve y estarán disponibles para los miembros del Creators Club a partir del 2 de diciembre. Los adidas Ultraboost estarán disponibles a nivel mundial a partir del 9 de diciembre en tiendas y en línea en: https://www.adidas.mx/zapatillas_y_tenis-running-mujer