La marca californiana estrena tres piezas con estilos atrevidos, colores saturados y materiales innovadores.

Desde su lanzamiento, la línea Fluff de UGG se convirtió en todo un hit por ser llamativa y divertida. Para la temporada Otoño/Invierno 2021, la firma californiana te ofrece tres icónicas piezas (Super FluffOh Fluffita, y Disco Stripe Slide), con las que podrás lograr los looks más atrevidos gracias a su saturación de colores, innovaciones en los materiales y nuevos estampados. 

La nueva Oh Fluffita te dará lo mejor de dos mundos, ya que fusiona las Oh Yeah y Fluffita, con suavidad absoluta y una plataforma acolchada; además, es all-gendered y cuenta con una plantilla contorneada, forrada con fluff de textura rizada y decorada con detalles de logotipos gráficos, convirtiéndose en la statement piece de tus atuendos.

Si buscas un calzado que destaque a primera vista, la Disco Stripe Slide te dará eso y más, por su suave fluff a rayas y una platform retro. Además de alargar visualmente las piernas, su divertida y llamativa silueta está confeccionada con una tira trasera, fluff de primera calidad y UGGplush™, una exclusiva mezcla de lana ultrasuave. La suela elevada está fabricada por capas de espuma EVA, la cual ofrece amortiguación durante todo el día. ¡Con este diseño lucirás increíble en interiores y exteriores!  

Por su parte, la nueva Super Fluff mantiene elementos de la famosa Fluff Yeah, como una textura suave y la silueta slip-on, punta cerrada y plataforma ergonómica. Acogedora y elegante, esta destacada pieza acentúa cualquier atuendo.

Además de combinar slippers y sandalias en un solo calzado, Super FluffOh Fluffita, y Disco Stripe Slide, son piezas que buscan sorprender a todos, gracias a sus estilos innovadores, colores inspirados en los paisajes californianos, texturas multicolor y estampados animal print, estos modelos renovados llevan cualquier look de lo básico a lo atrevido.

¡Dale la bienvenida a la nueva temporada con los diseños más fabulosos de UGG! Muy pronto podrás encontrar estos calzados en las boutiques de la marca en nuestro país y en el e-commerce de El Palacio de Hierro.

Facebook Comments
0Shares
Previous post Petzl IKO CORE, equilibrio y confort en una linterna frontal
Next post adidas Originals y Kerwin Frost anuncian el lanzamiento de la silueta superstar “superstuffed”