Esta práctica linterna concentra diferentes tecnologías que consiguen en tan sólo 79 gramos de peso, una potencia de 500 lúmenes con su batería CORE.

A través del desarrollo de nuevos procesos, la inventiva de las mujeres y hombres que trabajan duro todos los días, y la inversión de tiempo y fondos, Petzl se esfuerza incansablemente por lograr el objetivo más importante: desarrollar soluciones y técnicas innovadoras para quienes eligen la aventura al aire libre, ya sea de día o de noche.

Por eso es que la empresa ha sido durante décadas un pionero en la creación de soluciones de iluminación audaces, transformando la oscuridad de un obstáculo en una oportunidad. La invención de los primeros faros impulsó el crecimiento de actividades al aire libre como la espeleología, el montañismo e incluso la carrera.
Dentro de ese desarrollo, se ha logrado que rendimiento, ergonomía, comodidad y fiabilidad, se concentren en la nueva linterna frontal Petzl: IKO CORE. Una linterna que concentra diferentes tecnologías para lograr una potencia de 500 lúmenes en tan sólo 79 gramos de peso.

Cuenta con un diseño innovador y depurado con una cinta semirrígida y un bloque delantero ultrafino. La fuente de energía está desplazada a la parte posterior para repartir el peso de la linterna por toda la cabeza y proporcionar un porte equilibrado y confortable hasta el punto de olvidarse de ella.

Su cinta hidrófuga no absorbe ni la transpiración ni la lluvia. Al ser tan fina, la cinta permite reducir considerablemente
las zonas de contacto y favorecer la circulación del aire durante las actividades dinámicas. Es una linterna con IPX4,
lo que significa que es resistente a las proyecciones de agua, puede usarse esta linterna en días nublados, bajo una lluvia ligera.

Cuenta con una batería CORE con un tiempo de carga de 3 horas mediante un conector micro USB. Su construcción HYBRID CONCEPT permite a la IKO CORE operar con la batería CORE y también es compatible con tres pilas
AAA. La linterna detecta la fuente de energía y ajusta los rendimientos de la iluminación (IKO CORE con batería CORE = 500 lúmenes, IKO CORE con pilas = 350 lúmenes).

Permite varios modos de porte y de fijación según la utilización: en la cabeza, alrededor del cuello, encima de una
mesa, fijada al palo de una tienda o en un árbol. Cuenta con una bolsa para guardarla que permite transformar la linterna en lámpara. Sus elementos reflectantes en la parte posterior de la linterna, permiten que te vean bien de noche. Por supuesto, es compatible con todos los cascos Petzl.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ¿Eres un sport youtuber? Ahora puedes editar tus videos con NVIDIA con facilidad y rapidez
Next post UGG presenta nuevos diseños de la línea Fluff