La silueta ha sido diseñada para parecer cinco tallas más grande que su tamaño real.

Habiendo anunciado por primera vez su asociación de colaboración a principios de 2020, adidas Originals y Kerwin Frost, el creativo de múltiples guiones y que empuja los límites, regresan para presentar su lanzamiento inaugural de producto. Inspirada en el calzado que usan los payasos y las mascotas deportivas, la silueta Superstar ‘Superstuffed‘ se concibió originalmente durante las primeras reuniones de Frost con el equipo de adidas y ahora ha cobrado vida como un zapato que parece ser cinco tallas más grande que su tamaño real, pero está perfectamente acolchado para adaptarse al pie del usuario.

“Mi primer silueta con adidas es una obra maestra absoluta. Cambiamos por completo la genética de una silueta icónica, quizás la más importante de todos los tiempos. Y esto es arte. Esto es especial. Esto nunca se ha hecho antes”, dice Frost. “Hemos visto la ola de siluetas de plataforma, pero nunca solo un GRAN PAR. Espero que traigan alegría y una sonrisa a las caras de la gente. El hecho de que esto exista es un símbolo de que todo es posible. La idea sonaba loca al principio, pero aquí estamos. ¡Es hermoso! Un saludo al equipo de desarrollo de adidas por descubrir una manera de hacer que estos dispositivos se puedan usar. ¡Zapatos de payaso para las masas! “

Conocido por usar artículos que son proporcional y cómicamente más grandes que la vida, la personalidad efervescente de Frost ha cobrado vida a través de una película de campaña lúdica que lo ve elevándose sobre un paisaje urbano en miniatura hecho a mano.

adidas Superstar Superstuffed estará disponible en México próximamente exclusivamente en Lust.

Facebook Comments
0Shares
Previous post UGG presenta nuevos diseños de la línea Fluff
Next post Fitbit Charge 5: Redefiniendo la fortaleza