Uber presenta nueva opción de movilidad para la Ciudad de México

Este nuevo producto podrá contribuir a la economía de usuarios y de socios conductores de la aplicación.

Con el objetivo de continuar apoyando a la Ciudad de México en su reactivación económica y en su retorno seguro a la nueva normalidad, Uber anuncia el lanzamiento de Uber Promo, una nueva opción de movilidad que estará disponible a partir de hoy en horarios y zonas de baja demanda.

De esta manera Uber Promo ofrece a usuarios un producto, en promedio, 15% más económico que UberX durante horarios y zonas de baja demanda, los cuales variarán de acuerdo a la dinámica de movilidad de la ciudad. Los usuarios sabrán de la disponibilidad de Uber Promo si éste les aparece entre las opciones ofrecidas dentro de la app.

Para socios conductores, esta innovación de movilidad les podrá permitir generar mayor número de viajes en horarios y zonas en los que actualmente no se cuenta con mucha demanda, de esta manera mediante la tecnología se incentiva que cuenten con ellos y puedan así contar con una opción más para incrementar sus ganancias. Además, los socios conductores podrán elegir el momento en el que deseen ofrecer o no esta alternativa de movilidad a los usuarios.

Impactos: 155

0Shares

Facebook Comments