Persigue nuevos récords con el nuevo Forerunner 745 de Garmin

El reloj GPS ofrece métricas detalladas de rendimiento, sugerencias diarias de entrenamientos y notificaciones inteligentes para que alcances cualquier objetivo.

Garmin anunció el lanzamiento del Forerunner 745, el reloj inteligente con GPS diseñado para corredores y triatletas que buscan datos detallados, entrenamientos en el dispositivo, notificaciones inteligentes y más. Ya sea para correr, rodar o nadar, el Forerunner 745 monitorea y analiza los datos de tus entrenamientos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Completa cualquier rutina de entrenamiento con su gran variedad de perfiles de actividad como carrera, ciclismo, natación, triatlón y más. Además, podrás cambiar de actividad con sólo pulsar un botón durante una competencia de triatlón o un entrenamiento de bricks.

Al realizar el seguimiento de cada carrera, rodada y/o nado, el Forerunner 745 combina las herramientas de control de rendimiento que amas con nuevos entrenamientos sugeridos. Además, cuenta con un asesor de tiempo de recuperación mejorado y funciones de seguimiento del bienestar para ayudar a corredores y triatletas a superar sus marcas.

Para prepararte mejor para una competencia o un ciclo de entrenamiento, el Forerunner 745 incluye herramientas clave de monitoreo del rendimiento de Firstbeat Analytics como VO2 max, carga y estado de entrenamiento, así como el efecto aeróbico y anaeróbico. Incluso recibirás sugerencias de entrenamiento diario de carrera y ciclismo en el dispositivo, basadas en tu carga de entrenamiento actual y tu VO2 max. Al vincularlo con un Running Dynamics Pod o una banda de frecuencia cardíaca compatible como la nueva HRM-Pro, los corredores podrán ver seis métricas de carrera directamente en el reloj.

El Forerunner 745 también cuenta con métricas avanzadas para ayudarte en tus entrenamientos de ciclismo y natación. Mientras ruedas, registrará datos como el equilibrio entre piernas (izquierda/derecha), tiempo sentado y de pie, desplazamiento del centro de la plataforma y fase de potencia. En el agua, el Forerunner 745 registrará distancia, recorrido, ritmo, récords personales y mucho más. Dependiendo de la dificultad del entrenamiento, la función de tiempo de recuperación mejorada te permitirá saber cuánto tiempo debes descansar antes de otra sesión fuerte. También toma en cuenta otros factores que afectan a la recuperación, como el estrés, el sueño y las actividades diarias, para ajustar tu tiempo de recuperación en el reloj.

Los corredores y triatletas pueden llevar su entrenamiento al siguiente nivel con el Forerunner 745. El reloj permite sincronizar automáticamente los entrenamientos en interiores y exteriores desde Garmin Connect u otras aplicaciones de entrenamiento, como TrainingPeaksy TrainerRoad, directamente en el reloj. Además, el Forerunner 745 es compatible con Garmin Coach, los planes de entrenamiento gratuitos que se adaptan en función de tus objetivos y tu rendimiento. Los usuarios Garmin pueden entrenar para una carrera de 5k, 10k o 21k con la ayuda de tres entrenadores profesionales- Jeff Galloway, Greg McMillan y Amy Parkerson-Mitchell.

Antes de salir a correr o a rodar, podrás planear y descargar trayectos utilizando el creador de rutas en Garmin Connect. A través de Trendline popularity routing tendrás las rutas más populares de carretera, senderismo o montaña realizadas por otros corredores y ciclistas. Y para los atletas que utilizan plataformas como Strava y Komoot, pueden crear recorridos que se sincronizarán perfectamente con tu dispositivo.

El Forerunner 745 te ofrece la libertad de disfrutar de tus canciones favoritas en una carrera o entrenamiento sin tener que llevar un teléfono. El reloj almacena hasta 500 canciones y te permite sincronizar listas de reproducción de servicios de transmisión de música como Spotify, Amazon Music y Deezer, o descargarlas desde tu computadora. Además, mientras corres o ruedas, puedes detenerte a comer algo y pagar desde tu muñeca con la solución de pago sin contacto Garmin Pay.

Diseñado para llevarlo todo el día, todos los días, el Forerunner 745 cuenta con herramientas que te permitirán dar seguimiento de tu salud y bienestar. El sensor Pulse Ox en la muñeca5 te dará una imagen clara de cómo duermes y cómo te aclimatas a la altitud.  Mientras que el monitor de energía Body Battery™ te permite realizar un seguimiento de tus niveles de energía para encontrar los mejores momentos para la actividad y el descanso. Además, la función de seguimiento del ciclo menstrual ayuda a las mujeres a ajustar su entrenamiento para maximizar su potencial y planificar sus próximas carreras en función de su ciclo.

El Forerunner 745 te mantiene conectado, ya que podrás recibir notificaciones inteligentes como mensajes de texto, redes sociales, correos electrónicos y más. Con las funciones de seguridad y seguimiento incorporadas como detección de incidentes, asistencia y LiveTrack, tu familia podrá seguirte durante una carrera o paseo.6 Tras un entrenamiento, el Forerunner 745 cargará automáticamente las actividades en Garmin Connect.

El Forerunner 745 ofrece hasta una semana de duración de la batería en modo smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 6 horas en modo GPS con música. Estará disponible en color negro, rojo, menta y blanco.

Adicional al lanzamiento del Forerunner 745, Garmin también anunció la nueva banda de frecuencia cardíaca HRM-Pro. Esta nueva banda cuenta con doble transmisión y dinámica de carrera para proporcionar a los atletas más formas de entrenar.  El HRM-Pro transmite datos de frecuencia cardíaca en tiempo real a través de la conectividad ANT+ y la tecnología BLUETOOTH. Esta doble transmisión permite la recepción de datos precisos de frecuencia cardíaca tanto en los dispositivos Garmin, en aplicaciones de entrenamiento en línea, así como en equipos fitness de gimnasio compatibles. Además, captura la dinámica de carrera avanzada, incluyendo tiempo de contacto con el suelo, cadencia, longitud de la zancada y más para que los corredores mejoren su técnica.

Para los nadadores, la HRM-Pro cuenta con una resistencia al agua de 5ATM y descargará automáticamente los datos de frecuencia cardíaca al reloj para analizarlos junto con otras métricas de natación. Además, cuando un atleta se quita el reloj para participar en deportes de equipo o artes marciales, la HRM-Pro también almacenará pasos, calorías y minutos de intensidad, y luego sincronizará esos datos con el reloj a través de Garmin Connect. La nueva HRM-Pro es ligera, cómoda e incluye una batería reemplazable que durará hasta un año.

Diseñados en el interior para la vida en el exterior, los productos de Garmin han revolucionado la vida de corredores, ciclistas, nadadores y atletas de todos los niveles y habilidades. Comprometido con el desarrollo de tecnología que ayude a las personas a mantenerse activas y a elevar su rendimiento, para Garmin cada día es una oportunidad para innovar y una oportunidad para superar el ayer. Otras marcas de Garmin para el acondicionamiento físico son Tacx y Firstbeat Analytics.

Impactos: 46

0Shares

Facebook Comments