Para ayudar a los gamers a sacar el mayor provecho de su dispositivo de juego portátil, WD_BLACK de Western Digital presentó una nueva solución de alto rendimiento para quienes utilizan este tipo de equipos. Con el fin de continuar a la vanguardia del almacenamiento de alta calidad, la compañía lanzó la SSD WD_BLACK SN770M NVMe para los jugadores más demandantes.

De acuerdo con un estudio reciente de Gartner, se espera que el mercado de consolas portátiles de videojuegos llegue a los 14.8 millones de unidades en el 2027. En la medida en que el mercado de videojuegos móviles continúe creciendo y más títulos AAA se lancen, será necesario desarrollar nuevas e innovadoras soluciones de almacenamiento para asegurar que los gamers que prefieren dispositivos portátiles o móviles puedan seguir disfrutando de una gran experiencia de juego en todo lugar.

Debido a que el tamaño de los videojuegos aumenta continuamente, es común que las consolas portátiles se llenen al paso de tiempo con títulos nuevos y actualizaciones periódicas”, señaló Eduardo Alexandri, director general de Western Digital para México, Colombia y Centroamérica. “La nueva SSD WD_BLACK SN770M NVMe amplía el almacenamiento disponible hasta en 2TB y está específicamente diseñada para manejar el rendimiento más alto de videojuegos demandantes en los dispositivos de juego portátiles” añadió.

La SSD WD_BLACK SN770M NVMe cuenta con la tecnología patentada M.2 2230, que permite expandir el almacenamiento interno de muchos de los dispositivos de juego portátiles para que puedan llevar la biblioteca de videojuegos en todo momento. Al ofrecer un amplio rango de capacidades, los consumidores ahora cuentan con más opciones para ampliar su almacenamiento de manera confiable con hasta 2 TB, respaldados por la tecnología TLC 3D NAND. Esta nueva unidad ofrece también una experiencia inmersiva con exclusivas funciones para videojuegos, incluyendo PCIe Gen 4.0, la tecnología nCache 4.0 de Western Digital y soporte para DirectStorage de Microsoft. Gracias a esto, la nueva SSD es una gran opción para maximizar el rendimiento de dispositivos portátiles compatibles, tales como ASUS ROG Ally, con velocidades de hasta 5,150 MB/s 1 (modelos de 1TB y 2TB) para instalación y carga videojuegos ultrarrápidos.

Nuestros procesadores Ryzen serie Z1 están revolucionando el futuro de los juegos móviles. La nueva SSD WD_BLACK SN770M NVMe es un ejemplo más de la manera en que AMD colabora con socios líderes para redefinir el panorama del gaming móvil”, destacó Renato Fragale, director senior de gestión de productos en AMD. «Juntos, estamos expandiendo el ecosistema de los videojuegos móviles con la creación de una nueva generación de sistemas portátiles potentes y accesibles que brindan una experiencia incomparable en todo lugar”, agregó.

La SSD WD_BLACK SN770M NVMe ya se encuentra disponible en México a través de los canales de distribución oficiales de Western Digital en el país y tiendas online seleccionadas como Cyberpuerta, Amazon y Mercado Libre, e incluye cinco años de garantía limitada. Las capacidades disponibles van desde 500 GB hasta 2 TB y tiene un precio inicial de venta sugerido por el fabricante de $1,852.50 pesos mexicanos + IVA.

Please follow and like us: