PUMA y Rihanna nos sorprenden con su ingenio y creatividad con el nuevo lanzamiento CREEPER PHATTY.

¡La espera ha terminado y la emoción está en el aire! El icónico CREEPER de Rihanna está finalmente de regreso, pero esta vez con un toque de diseño que te dejará sin aliento; más chunky, más audaz y más llamativo que nunca. Pensados, creados y sumergidos en la innovación traen de vuelta no sólo la comodidad que amamos, sino también un boom de diseño que dejará a todos atónitos.

Con detalles únicos, tres nuevos colorways y materiales de primera calidad, cada par nos cuenta una historia de moda y estilo como ninguna otra. Esta nueva versión de FENTY X PUMA CREEPER PHATTY llega también para todas las edades y géneros, ¡perfectos para que toda la familia experimente un increíble streetstyle!.

El CREEPER PHATTY no sólo trae de vuelta el pasado, es un lanzamiento que celebra el futuro del footwear con estilo para caminar con más confianza y lucir más trendy en esta nueva visión de Rihanna, de una manera más audaz y culturalmente llamativa. El lanzamiento del CREEPER original en septiembre de 2015 fue inspirado en la versión del icónico SUEDE de PUMA con plataforma, siendo nombrado “Sneaker de Año” por Footwear News en 2016. Esta increíble primera colección influyó en el gran impacto y relevancia de la marca PUMA en la última década transformando la cultura del calzado, ¡Otro gran logro en la carrera artística de Rihanna y de la marca alemana también!.

El diseño de este nuevo kick está envuelto en ante, con la icónica formstrip de PUMA acolchada y grabada, el logotipo de FENTY impreso en la lengüeta, agujetas con herretes dorados y una suela de goma más gruesa hacen de éste una silueta más estilosa y sofisticada. Esta colección llega en 3 nuevos mindblowing colorways que te harán ver con un look completamente diferente y destacar entre los demás; el icónico y neutro negro con detalles en blanco, el azul con verde claro extra brillantes, y la combinación de lavanda con cereza roja cautivarán miradas.

La segunda campaña FENTY X PUMA de Rihanna, explora la fusión entre una actitud ‘“creep’’ y ‘“phatty’’, resaltando los elementos extra grandes y brillantes del calzado. ‘’Tomamos nuestro CREEPER original y lo hicimos más chunky y mejor’’, dijo Rihanna. “Al diseñar el CREEPER PHATTY, queríamos reinventar el CREEPER original que fue amado por tantos. Es una silueta clásica que se ha extrañado, así que su regreso tenía que ser a lo grande’’.

¡No dejes pasar la oportunidad de ser la sensación con los nuevos FENTY X PUMA CREEPER PHATTY!, misma que estará disponible en todo el mundo y en México a partir del 1 de diciembre de 2023 en tiendas PUMA seleccionadas así como en www.puma.com con precio de $2,699.00.

Please follow and like us: