Si quieres sacarles el máximo provecho a tus viajes con tu smartphone, éstas son las características que debería tener: cámara increíble, inteligencia artificial, batería de larga duración, y una pantalla amable con tu vista. Todas son características que encontrarás en el nuevo HONOR 90.

Un smartphone es una herramienta que sirve para mucho más que sólo trabajo o estudios. También es una valiosa herramienta para capturar los momentos más divertidos y especiales de la vida, como los viajes. Sin embargo, no cualquier smartphone tiene lo necesario para sacarle el máximo provecho a las vacaciones, por lo que es importante elegir bien. Una de las opciones más completas de su categoría es, sin duda, el nuevo HONOR 90, que será tu aliado para disfrutar de las escapadas de fin de semana, los días festivos y el próximo periodo de vacaciones.

A continuación, te contamos cuáles son las características que debería tener tu smartphone para ser tu mejor compañero de viaje, y todas éstas las encontrarás en el HONOR 90.

La primera y más importante función que necesita cumplir un smartphone durante un viaje es la de producir imágenes increíbles. Con el nuevo HONOR 90, podrás capturar tanto fascinantes paisajes como sorprendentes tomas de objetos cercanos. Encontrarás que sus imágenes siempre cuentan con alta nitidez y colores vivos, gracias a su cámara principal de 200MP.

Si te gusta tomar selfies en cada lugar que visitas, definitivamente el HONOR 90 es para ti por la calidad de su cámara frontal de 50MP, que te permite tomar fotos muy detalladas, así como jugar con el enfoque del fondo para producir un hermoso y natural efecto bokeh.

Con este nuevo miembro de la familia HONOR N Series, puedes salir a experimentar sus diversos modos de fotografía y video. En el caso de las funciones fotográficas, el HONOR 90 te puede recomendar el modo ideal para capturar imágenes de acuerdo con las condiciones de luz ambiental. Así, podrás tener la foto perfecta sin preocuparte por los ajustes de la cámara.

Una de las formas más efectivas para compartir las experiencias de un viaje, sobre todo cuando se trata de un lugar asombroso, es hacer un video; sin embargo, para muchos usuarios el editar no es tan fácil como capturar el video, ya que esto típicamente requiere de software especializado y de alta inversión de tiempo. Por esta razón, el HONOR 90 cuenta con la tecnología AI Vlog Assistant, que analiza los detalles clave de los videos que capturas en tiempo real. Después de grabar, los usuarios pueden usar la función “Video instantáneo” para producir un clip de 15 segundos y subirlo de inmediato a redes, y que sus amigos puedan acompañarlos en la aventura.

Además de esto, puedes usar tu HONOR 90 todo el día gracias a su potente batería de 5,000mAh, que te brinda la seguridad de que, en todo momento, estarás listo para capturar fotos y videos, incluso con un uso intensivo. Esto te permite estar conectado durante tu viaje y mantener a tu familia y amigos actualizados acerca de los lugares que visitas.

Para relajarte al final de un largo día, por las noches ten la seguridad de que con su tecnología de atenuación por modulación de amplitud de pulso (PWM, por sus siglas en inglés), desarrollada por HONOR, podrás ver tus contenidos favoritos al mismo tiempo que cuidas tu vista. La pantalla del HONOR 90 es la primera en la industria en alcanzar el nivel libre de parpadeo; por ello, la marca fue la primera en obtener la certificación TÜV Rheinland flickr-free.

En resumen, ¿Cómo puedes saber si tu smartphone es ideal para viajar? Si tiene la cámara perfecta para capturar momentos especiales, si cuenta con el poder de la inteligencia artificial para facilitarte la edición de video, si su batería dura lo suficiente para que puedas pasar el día explorando nuevos lugares, y cuenta con funciones de cuidado visual para que continúes disfrutando de un largo día sin molestias por el uso de una pantalla. Éstas son las características más importantes para disfrutar al máximo tus viajes, y todas las encuentras en el HONOR 90, un dispositivo que nació para la aventura y la diversión.

Please follow and like us: