Nueva colección Spring Summer 2022 de The North Face

TNF S22 Global W Four

“Empezamos siendo extraños, terminamos siendo amigos”, así es la nueva colección de The North Face.

Si estás listo para adentrarte en lo profundo del bosque, realizar caminatas inmersivas o subir una cima para contemplar el amanecer, entonces este es el momento de redescubrir la naturaleza, participar en nuevos viajes y lo mejor, regresar con nuevos amigos. 

¡Atrévete! Abre tu mente y espíritu a todas las posibilidades con The North Face quien, inspirado en sus valores de unión y el compañerismo entre los exploradores, presenta su nueva colección Spring Summer 2022, una invitación a ir más allá de la montaña y encontrarte con tu pareja de aventuras, esa que se quedará contigo toda la vida para después puedan contar su historia con un: “Empezamos siendo extraños, terminamos siendo amigos”.

Así, con la fuerza de la primavera y una paleta de colores entre neutros y cálidos, encontrarán en esta nueva gama de piezas, el outfit que los acompañará a seguir cada una de sus actividades al aire libre. Si planean hacer trekking, qué mejor que un par de tenis Activist Mid Futurelight tanto para ella como para él, y sumar un par de chamarras Antora Jacket para el clima impredecible.

Ahora que si el reto es subir en bicicleta, entonces deberán equiparse para la humedad con unas Cyclone Jackets y las backpacks Router en rojo o negro para llevar lo necesario y mantenerse hidratados. Para quienes practican el senderismo, las hoodies siempre son una excelente opción como las Half Dome PO, o si quieren estar más abrigados, pueden optar por unos chalecos Thermoball Eco Vest 2.0

Que esta primavera la unión de la aventura fortalezca su amistad y la lleven a todos partes como a The North Face y su colección Spring Summer 2022 que, además de estas prendas, también incluye shorts, fleece y ropa para lluvia.  

Descubre la nueva colección Spring Summer 2022 visitando el sitio web: thenorthface.com.mx o las boutiques de la marca.