Sonos Sub Mini, el atractivo subwoofer que intensifica tu sonido

sonos submini hero white 2

Sonos amplía su línea de productos para cine en casa con un nuevo subwoofer que ofrece graves intensos para habitaciones más pequeñas.

Sonos anuncia el lanzamiento de Sub Mini, el subwoofer inalámbrico que establece un nuevo estándar en su categoría por sus graves potentes y equilibrados. Basado en el premiado diseño de Sub, Sub Mini ofrece el sonido sin distorsiones característico de la marca en un diseño cilíndrico y más compacto. Disponible en negro y blanco mate, Sub Mini estará a la venta en México a partir del 6 de octubre con un precio de $10,499 pesos.

Pequeño pero poderoso: Sub Mini realza los graves en películas, series, música, videojuegos y más

Tras haber presentado recientemente dos nuevas barras de sonido —Beam y Ray— Sonos expande aún más su línea de productos para cine en casa con Sub Mini, el nuevo subwoofer de la marca, que te permite potenciar tus experiencias de streaming con más facilidad que nunca. 

Graves que te sorprenden: Los woofers duales de diseño exclusivo y su procesamiento avanzado generan graves dinámicos y profundos sin zumbidos ni vibraciones, para que te sumerjas aún más en cada escena y en cada canción.Dentro del gabinete acústicamente sellado, ambos woofers están orientados hacia adentro para crear un efecto de cancelación de fuerza que neutraliza la distorsión.

Sonido equilibrado: El avanzado procesamiento digital de señales maximiza la respuesta de graves y genera todo el espectro de frecuencias bajas de un subwoofer mucho más grande, encargándose de las frecuencias más bajas para que las bocinas vinculadas como Beam, Ray, One o One SL puedan enfocarse en las frecuencias de rango medio y alto para darte una experiencia sonora general más intensa y potente.

Se combina muy bien con…: Aumenta la emoción en cada escena de tus películas combinando Sub Mini con Beam o Ray, o dale más graves a tu música en casa agregando Sub Mini a tu bocina Sonos One.

Perfecto por donde lo mires: A diferencia de otros subwoofers, Sub Mini posee un diseño cilíndrico que le permite integrarse de forma natural a la estética de tu hogar sin ocupar demasiado espacio (ni llamar demasiado la atención).

Configuración sencilla: Agrega Sub Mini a tu sistema Sonos con solo unos toques en la app Sonos. Combínalo con diferentes bocinas Sonos para crear el sistema de audio ideal para tus fiestas o para una noche de películas con amigos. También puedes ajustar el sonido de Sub Mini con Trueplay, que detecta paredes y muebles donde pueda rebotar el sonido del subwoofer y lo adapta para ofrecerte la mejor experiencia sonora para tu habitación y configuración.

Sub Mini estará disponible en México a partir del 6 de octubre con un precio de $10,499 pesos. Para más información, visita Sonos.com o síguenos a través de @sonos.