move 2 carousel1

Sonos da a conocer el nuevo Sonos Move 2

3 minutes, 14 seconds Read

La nueva bocina de Sonos ofrece un potente sonido estéreo por sí solo y funciona con los otros altavoces de la marca para que los usuarios puedan escuchar su música en interiores, exteriores y toda la casa.

Sonos anunció el lanzamiento de Move 2, la nueva generación de su bocina portátil Move, mejorada por dentro y por fuera con innovaciones de sonido y mejoras de diseño sostenibles. Move 2 incluye un sonido estéreo de gran espacialidad, batería de hasta 24 horas de duración y un durable diseño resistente al agua que está listo para las fiestas.

Sonido súpercargado, ahora en estéreo:

La Sonos Move 2 posee una arquitectura acústica completamente renovada que incluye tweeters dobles que ofrecen un sonido estéreo de gran espacialidad y una nítida reproducción de vocales que permiten gozar la emoción de una actuación en vivo. Siente el ritmo de su afinado woofer de alta precisión que produce graves profundos y dinámicos, incluso cuando se escucha al aire libre.

Personaliza tu sistema:

La posibilidad de elegir entre su conectividad Bluetooth o Wi-Fi ofrece una mayor flexibilidad: transmite mediante Bluetooth a dos bocinas Move 2 para crear un par estéreo y ampliar tu espacio sonoro o agrupa sin problemas una Move 2 con el resto de tu sistema Sonos mediante Wi-Fi para darle un toque especial a tu fiesta.

Más potencia para ti:

La batería de Move 2 ofrece hasta 24 horas de duración, el doble de tiempo de reproducción que Move. Cuenta con un puerto USB-C con el que puedes cargar tu smartphone o dispositivos electrónicos mientras estás en movimiento, lo que lo convierte en el compañero perfecto para energizar un viaje por carretera o tus reuniones al aire libre.

move 2 carousel5

Diseñado de forma sostenible para durar más que cualquier aventura:

Move 2 reduce el consumo de energía en reposo en más de 40% y utiliza una batería extraíble y reemplazable para prolongar la vida útil del producto, todo ello envuelto en un embalaje de diseño responsable que utiliza material de origen sostenible, cero plástico virgen y es reciclable en la acera. 

Sonido versátil que se puede mover:

Con su diseño súperduradero y la certificación IP56, Move 2 está fabricada para resistir caídas accidentales, salpicaduras, lluvia, suciedad y rayos solares. Con el ajuste de calibración automática Trueplay, Move 2 optimiza continuamente el sonido de acuerdo a su entorno, por lo que siempre obtendrás la mejor experiencia de escucha sin importar dónde te lleve la vida. 

Diseño y versatilidad de controles:

Move 2 está disponible en versión Olive (color verde oliva) para complementar la estética neutra de interiores y exteriores, así como en las clásicas versiones blanco y negro que combinan a la perfección con otros productos Sonos. 

Move 2 presenta la misma nueva e intuitiva interfaz de usuario que las recién lanzadas bocinas Era 100 y Era 300, incluido un control de volumen táctil de operación sencilla. También es posible usar Sonos Voice Control (solo en inglés), Amazon Alexa, la aplicación Sonos, Apple AirPlay2 y Bluetooth para reproducir, pausar, comprobar el estado de la batería y mucho más. Move 2 también incorpora un nuevo interruptor en la parte posterior de la bocina para cortar el suministro de energía de los micrófonos.  

Conéctate a todos tus contenidos favoritos:

Transmite audio mediante Wi-Fi o Bluetooth, y desbloquea nuevas posibilidades de escucha conectando tu tornamesa, computadora u otra fuente de audio mediante el adaptador de entrada de línea de Sonos.

Sonos Move 2 estará disponible en México a partir de octubre 2023 y tendrá un costo aproximado de $9,999.00 pesos (MXN).

author

Daniel Diosdado

Más de 18 años en periodismo, he escrito en diversos medios de Latinoamérica, fui pacer de NRC México. Certificaciones SEO y entrenamiento deportivo para running. Entusiasta de la cultura de Internet y del Running. Tengo una adicción por los tenis para correr o sneakers. He corrido 6 maratones, pero mi pasión es correr 21k.

Similar Posts