Los Snapchatters ya pueden mejorar sus Avatares en Bitmoji con los clásicos de Crocs.

Durante octubre, denominado“Croctober” por ser el mes de celebración inspirado en los fans de Crocs y sus icónicos zapatos, Snapchat y Crocs se unen por primera vez en una colaboración global con Bitmoji.

Con el reciente lanzamiento de Bitmojis 3D en los Perfiles de Snapchat, se introdujo un nuevo espacio creativo con más de 1,200 combinaciones de poses corporales, expresiones faciales, gestos, fondos y diseños de ropa para elegir y permitir a los Snapchatters expresar su personalidad de manera virtual. Ahora, ellos podrán experimentar con los estilos clásicos de Crocs en sus Avatares. Además, tendrán la oportunidad de compartir sus nuevos y mejorados atuendos con sus amigos como nunca antes.

La colección incluirá una gama de zapatos Crocs™, para que los Snapchatters puedan elegir entre el icónico Classic Clog en 11 colores diferentes, o el Classic Beach Dye Clog, su Classic Printed Camo y más. Estos diseños incluso pueden ser complementados con algunos de los charms de Jibbitz™ más populares, haciendo un guiño a la megatendencia global de personalización. Esta característica única estará disponible en Snapchat y en la app de Bitmoji para los fans a partir del 13 de octubre.

Actualmente, más de 200 millones de personas utilizan Bitmoji todos los días. En menos de un año, los atuendos de colecciones creadas en colaboración con otras marcas se han probado más de 5 mil millones de veces.

Hoy en día, los Crocs son uno de los zapatos más adquiridos alrededor del mundo. La firma lleva 19 años cumpliendo con su promesa de comodidad y estilo, y han vendido más de 720 millones de pares desde su apertura. Solo en 2020, alcanzó un récord de ingresos de más de 1.400 millones. Se trata de una de las 10 mayores marcas de calzado no deportivo del mundo.

Los diseños de Crocs se podrán ver en diferentes espacios dentro de Snapchat, incluyendo el Chat y los Juegos, el Snap Map, los Lentes y el contenido personalizado como Bitmoji Stories.

Cómo acceder a los estilos de Crocs en Snapchat:

  • Ve a tu perfil en la esquina superior izquierda.
  • En la parte superior de tu Bitmoji 3D, encontrarás un icono de percha en la parte inferior izquierda. Da clic en la percha para abrir el Diseñador de Avatares. Serás llevado directamente al armario de la Moda Bitmoji, donde podrás acceder a los diseños de Crocs.
  • En la barra de navegación inferior, también verás iconos de piezas adicionales que puedes seleccionar por separado y personalizar los atuendos de marca, como tops, pantalones, ropa de exterior y más.
  • Los Snapchatters también pueden escanear con la Cámara de Snapchat el siguiente Snapcode:
image.png

*Los Snapchatters deben tener en cuenta que para poder enlazar Bitmoji con Snapchat, deberán tener como mínimo iOS 10 o Android 5.0.

“Tenemos algunos de los fans más increíbles que quieren ser una parte activa de nuestra comunidad y comprometerse con nosotros de una manera significativa, y “Croctober” es un homenaje a eso”, dijo Heidi Cooley, Directora de Marketing de Crocs. “Todo el mundo en Croc Nation sabe que “Croctober” es en realidad la época más maravillosa del año. No hay mejor momento para ser quien eres y no podemos esperar a celebrarlo con nuestros fans… ¡durante todo el mes!”

A lo largo de octubre también se llevarán a cabo más momentos únicos y exclusivos para los fans, como la “Trivia Croc” en redes sociales y en determinadas tiendas de la marca. “Croctober” culminará en el “Croc Day”, con el evento anual el 23 de octubre y la presentación de un producto único en el mundo. En los días previos a esta fecha, daremos más información sobre el lanzamiento. Para participar, sigue a @crocs en las redes sociales y utiliza el hashtag #Croctober21.

Cómo crear tu Bitmoji:

  1. Si aún no tienes Snapchat, descárgalo para  iOS o Android.
  2. Una vez descargada la APP, ábrela y toca el icono de perfil en la parte superior izquierda para ir a tu pantalla de perfil.
  3. Desplázate hasta que encuentres “Bitmoji” y luego selecciona “Crear mi avatar”.
  4. ¡Snapchat te guiará por el resto del proceso!

Si ya tienes un Bitmoji y deseas enlazarlo con Snapchat:

  1. Toca el icono de perfil en la parte superior izquierda para ir a tu pantalla de perfil.
  2. Da clic en “Añadir Bitmoji”.
  3. ¡Snapchat te guiará por el resto del proceso!
Facebook Comments
0Shares