La serie Mi 11 Lite resalta el estilo único de cada persona a través de 6 diferentes colores: Truffle Black, Mint Green, Citrus Yellow, Boba Black, Peach Pink y Bubblegum Blue.

Tener un smartphone va más allá de la forma en que las personas buscan comunicarse, se ha vuelto un accesorio y parte esencial del estilo diario. Por ello, con el lanzamiento de la serie Mi 11 Lite, Xiaomi promete un dispositivo de gama premium adaptable al estilo de vida de los usuarios, gracias a su diseño ultraligero y delgado, así como a su aspecto fresco y apasionante a través de sus increíbles colores para distintas personalidades. Además, para aumentar la experiencia visual, cuenta con una pantalla de 6.55” AMOLED DotDisplay FHD+.

Además de ser un innovador smartphone, la serie Mi 11 Lite también se convierte en un importante accesorio de la vida diaria del usuario, lo anterior, ya que una de sus características más importantes recae en su diseño plano ultra light, de un grosor menor a los 7mm, con una apariencia minimalista, que asegura el agarre del mismo, siendo liviano y delgado con tan solo 157g de peso. Además, integra un sensor lateral de huellas digitales curvo, ofreciendo una experiencia de desbloqueo con mayor fluidez.

Xiaomi tiene presente que cada usuario tiene una personalidad diferente, por ello, el Mi 11 Lite 5G (6GB+128GB) está disponible en colores únicos como Truffle Black, Mint Green y Citrus Yellow, y Mi 11 Lite (6GB+128GB) en Boba Black, Peach Pink y Bubblegum Blue, tonos que reflejan estilo, desinhibición, franqueza, relajación y hasta buen humor. Con sus colores pastel, asociados con la moda, y la combinación de sus finos bordes, Mi 11 Lite captará la atención de los usuarios para adaptarse a ese look que tanto los define.

Por si fuera poco, integra una pantalla de 6.55” que ofrece una respuesta táctil veloz y precisa al momento de escribir mensajes o realizar publicaciones en redes sociales de esos looks perfectos al atardecer o en hotspots de la ciudad, evitando además, el reflejo del sol con un excelente brillo en exteriores y con alta definición. Esta pantalla también, es apta para cualquier uso gracias a su Corning Gorilla Glass 6 en el Mi 11 Lite 5G y Corning Gorilla Glass 5 en el Mi 11 Lite, que mejora la vida de los smartphones ante caídas en superficies rugosas a una altura considerable de hasta 3 metros y un DotDisplay que permite una experiencia inigualable al mirar tus videos favoritos. Además, gracias a su tecnología AMOLED, disminuye el consumo de energía que complementa su batería de 4,250 mAh con capacidad de carga rápida de 33 W.

Además de ser el smartphone perfecto para cada estilo, la serie Mi 11 Lite también impacta por ser el compañero ideal para vivir nuevas aventuras, capturando momentos especiales gracias a su cámara principal de 64MP, su ultra gran angular de 8MP y su telemacro de 5MP, dándoles un estilo propio y jugando con los outfits favoritos, filtros y modos de video integrados, logrando así, la foto perfecta en cualquier lugar. Y para la edición de los contenidos y desarrollo de distintas actividades al mismo tiempo, integra un procesador Snapdragon 780 5G en Mi 11 Lite 5G, y Snapdragon 732G en Mi 11 Lite que te sorprenderán con su velocidad de respuesta y fluidez.

Mi 11 Lite es un smartphone que además de ayudar en las actividades diarias, también es un accesorio que permite mostrar el estilo e impulsar la personalidad de cada persona.

Facebook Comments
0Shares