Silk X el Planeta: una campaña que complementa tu nutrición y cuida al planeta

En el marco del mes de la tierra, Silk, por cuarto año consecutivo, invita a su comunidad a darle una segunda vida a sus envases. Silk x el planeta es una campaña de responsabilidad social que busca sembrar nuevos hábitos en las personas que les permita complementar su nutrición, al mismo tiempo que promueve el reciclaje de envases multicapa y la responsabilidad ambiental.

Durante los últimos años, Silk ha impulsado la adopción del flexitarianismo, un tipo de alimentación en la cual se le da prioridad a los alimentos de origen vegetal y un consumo ocasional a los alimentos de origen animal; y el apoyo al medio ambiente. Como parte de esta campaña, Silk en alianza con Grupo Promesa, promotor de la educación ambiental y el manejo de residuos en México, lanzará una edición limitada de envases reciclables para genera consciencia sobre la importancia del reciclaje. En esta alianza, de igual forma se promueve el acopio de este material en distintos puntos de la CDMX para garantizar una recolección fácil y eficiente. Para esta edición se suman 34 cafeterías y 20 puntos Walmart, quienes saben que con un chorro se Silk, complementas tu nutrición y puedes ayudar al planeta.

Al participar en esta campaña, no solo podrás contribuir a la reducción de desechos y la preservación del medio ambiente, sino que también podrás ayudar a personas necesitadas, ya que los envases recolectados en estos centros de acopio por grupo Promesa se convertirán en techos para casas de familias vulnerables.

“Silk x el planeta” es una campaña anual que fomenta el reciclaje de envases multicapa. Con cada envase de Silk es posible lograr un cambio. ¡Encuentra tu centro de reciclaje más cercano! entra a silk.com.mx/dia-de-la-tierra.