La marca se alió con artistas locales, quienes se encargaron de crear 10 murales en diversos puntos de la CDMX.

Knorr tiene la misión de dar un exquisito sabor no sólo a los platillos, sino también a la vida de los mexicanos. Como parte de ello ha inspirado a distintos artistas a plasmar lo delicioso en el mundo del arte. Para ello se ha unido con artistas locales, quienes han creado murales sustentables que expresan el folclor mexicano a través de la sazón.

El objetivo de esta actividad es conectar con las nuevas generaciones de consumidores e inspirarlos a usar Knorr en los platillos más emblemáticos de México —tales como el caldo de pollo, la sopa de pasta, el arroz blanco y rojo—, además de posicionarse como una marca fresca, vigente y arraigada en la cultura popular del país.

Los 10 murales, que pueden apreciarse desde el 8 de abril, no sólo son una expresión artística, sino que también han sido pintados con pintura fotovoltaica, contribuyendo así a la reducción de CO2; esta acción equivale a plantar 900 árboles, reforzando el compromiso de Knorr con la sustentabilidad y el cuidado del medio ambiente.

“Estamos entusiasmados de unir fuerzas con talentosos artistas locales para llevar a cabo esta actividad única. Queremos inspirar a las nuevas generaciones a explorar un mundo de sabor con Knorr en sus platillos del día a día y que sean deliciosos y auténticos”, precisó Esther Rocha, Directora de Marketing Nutrición para Unilever México.

Las obras de gran formato han sido creadas por Adry del Rocío, Duek, Remix Uno, Alter OS, Sofía Castellanos, Hidrock, Sofía Ilustración y David De León, algunas de las cuales están ubicadas en Metro Juanacatlán y Comedor Lucerna, así como en las calles de Génova 73, Génova 19, Durango 147, Insurgentes 487, Reforma 292 y avenida Chapultepec 68.

Por medio de estos murales, Knorr busca pintar las calles de la CDMX y llenarlas de sabor. Presente en 9 de cada 10 hogares mexicanos, la marca continúa su compromiso de ofrecer productos de calidad que ayuden a los mexicanos a disfrutar de una alimentación más balanceada incorporando más vegetales en sus platillos sin comprometer el delicioso sabor casero.