Razer eleva el listón en el espacio de gaming competitivo en consolas con la combinación total de comodidad durante todo el día, características para torneos y un sonido ganador con los nuevos auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y para Xbox.

Razer presentó en el día de hoy la expansión de su línea de auriculares más famosa dentro del escenario competitive de consolas con la inclusión de los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y Razer BlackShark V2 Pro for Xbox.

Diseñados para una supremacía en cosolas

Basándose en la legendaria reputación de los Razer BlackShark V2 Pro para PC, estos auriculares rediseñados para su uso en consolas están diseñados para satisfacer las demandas de los jugadores de Esports tanto en PlayStation como en Xbox, ofreciendo una precisión de audio incomparable, claridad vocal, amplia duración de batería para largas sesiones de juego y una comodidad total y duradera.

Los auriculares BlackShark son un ícono entre los profesionales de los Esports y los jugadores incondicionales por una razón”, declaró Nick Bourne, Jefe de la División de Consola, Móvil y Streaming de Razer. “Aprovechando nuestra posición como la principal marca de auriculares gaming, diseñamos estos auriculares para Xbox y PlayStation, trabajando estrechamente con jugadores profesionales para perfeccionar los fundamentos de unos auriculares perfectos para su uso competitivo al mismo tiempo que introducimos actualizaciones que sabemos que los jugadores altamente competitivos están buscando“.

En colaboración con profesionales de élite de los deportes electrónicos como Hakis (Alliance) y Shotzzy (OpTic Gaming), las ediciones de consola de BlackShark V2 Pro están ajustadas para satisfacer las rigurosas demandas de los juegos de consola competitivos de primer nivel.

El mejor audio de su clase con micrófono Razer HyperClear Super Wideband

Con el micrófono Razer HyperClear Super Wideband, las ediciones de consola mantienen la aclamada calidad de voz de nivel profesional de alta definición que en su versión PC. Superando las expectativas de rendimiento del micrófono de los auriculares inalámbricos, este micrófono desmontable de última generación captura un asombroso nivel de detalle en las voces de los jugadores a través de un rango de frecuencia de sonido más amplio. Como resultado, cada decisión con los compañeros de equipo se transmite con claridad, con tonos ricos y naturales.

Estos auriculares cambian las reglas del juego: súper livianos, increíblemente cómodos y listos para jugar; además, la claridad del micrófono es inmejorable; verdaderamente los auriculares de consola definitivos para esports”, declaró Brandon “Dashy” Otell, jugador profesional de Call of Duty para OpTic.

Como complemento al micrófono líder en la industria, se encuentran los controladores TriForce Titanium de 50 mm de diseño patentado y de vanguardia del BlackShark V2 Pro. La combinación de estos diafragmas recubiertos de titanio con los perfiles de audio integrados perfectamente sintonizados y seleccionables de los jugadores de esports permite a los jugadores experimentar una claridad de audio inigualable y detectar señales de sonido, creando una ventaja competitiva.

Perfiles de audio optimizados para juegos FPS

Sintonizado en colaboración con algunos de los mejores jugadores de Esports del mundo, los gamers pueden experimentar el mismo audio que los profesionales competitivos. Los BlackShark V2 Pro para PlayStation y para Xbox vienen precargados con perfiles de sonido integrados ajustados para Apex Legends, Call of Duty y Fortnite. Los jugadores de Xbox también pueden ajustar el equilibrio de audio del juego/chat directamente en los auriculares, sin necesidad de software adicional.

Los auriculares están equipados con Razer HyperSpeed ​​Wireless, una conexión inalámbrica de 2.4 GHz líder en la industria que garantiza un juego competitivo de alto rendimiento y baja latencia con un sonido perfectamente sincronizado con el juego. Con Bluetooth integrado y el control en el dispositivo SmartSwitch de Razer, los jugadores pueden cambiar sin problemas entre una conexión de 2.4 GHz o Bluetooth en sus auriculares.

Diseño ultraligero y una comodidad de lujo

El BlackShark V2 Pro desafía las expectativas con su diseño ultraligero, con un peso de apenas 320 gramos (aproximadamente 11.29 oz). Esta construcción liviana garantiza sesiones de juego sin fatiga, lo que permite a los jugadores concentrarse en lo que realmente importa: la victoria.

Pero no se trata solo de peso: la diadema cuenta con un cojín suave y sin presión, meticulosamente diseñado para brindar un soporte óptimo sin comprometer la comodidad, incluso en noches de juego maratónicas. Gracias a la cancelación pasiva de ruido de las lujosas almohadillas de espuma viscoelástica, los jugadores quedarán envueltos en un mundo de sonido envolvente, libre de distracciones.

Elevando el listo del gaming en consola con características líderes en la industria

Los BlackShark V2 Pro para consolas reduce la brecha entre la excelencia en los juegos de consola y de PC al amplificar las mejores características competitivas para los jugadores profesionales. Con su batería de larga duración (que va desde hasta 48 horas en consola y hasta 70 horas en PC), micrófono innovador, audio nítido y comodidad excepcional, no solo sigue los pasos de su homólogo de PC sino también establece un nuevo punto de referencia para los auriculares para deportes electrónicos dentro del panorama de los juegos de consola.

Para más información sobre los auriculares Razer BlackShark V2 Pro para PlayStation y los Razer BlackShark V2 Pro para Xbox, visite la web Razer.com.

También presentamos los auriculares Razer BlackShark V2 X para jugadores de consola

Razer presentó también los auriculares BlackShark V2 X para PlayStation y Xbox, complementando nuestra línea de auriculares para consola. Diseñado para entusiastas de los deportes electrónicos, cuenta con controladores TriForce de Razer para un audio superior, un micrófono cardioide HyperClear para una comunicación clara y cancelación pasiva avanzada de ruido para un juego inmersivo. El diseño liviano con cojines de espuma viscoelástica garantiza comodidad durante largas sesiones de juego. Compatible con PC y equipado con un conector de 3.5 mm, el BlackShark V2 X para consola ofrece versatilidad y sonido de calidad profesional para todos los próximos jugadores competitivos.

Para más información sobre los auriculares Razer BlackShark V2 X para PlayStation, y Razer BlackShark V2 X para Xbox, visite la web Razer.com.