Samsung México presenta los nuevos smartphones de la serie M: Galaxy M55 5G y Galaxy M15 5G

Samsung presenta los nuevos Galaxy M55 5G y Galaxy M15 5G, dos smartphones que introducen funciones premium, así como una gran pantalla, cámara de alta resolución, rendimiento en juegos, batería de larga duración y conectividad a la red 5G.

Los nuevos Galaxy M15 5G y M55 5G introducen mejoras para satisfacer las demandas de las personas que buscan lo mejor en tecnología de smartphones. Entre las principales novedades, destaco la cámara de 50 MP, y un procesador meticulosamente diseñado para un rendimiento optimo, especialmente para juegos, videos y ejecución de tareas simultáneas“, afirma Karen Goldberg CMO y Directora Senior de Mercadotecnia para la división Mobile de Samsung México.

Galaxy M55 5G

Galaxy M55 5G cuenta con una cámara frontal de 50 MP de resolución, que permite tomar selfies y retratos de alta calidad. La cámara de 50 MP del sensor principal cuenta con funciones Nightography, para capturar fotos y videos brillantes y nítidos, incluso en condiciones de poca luz.

Galaxy M55 5G ofrece un alto rendimiento optimizado para los juegos móviles, con un CPU 5% más rápido y un GPU 27% más eficiente que la generación anterior.

Galaxy M55 cuenta con una batería de 5.000 mAh, con soporte para carga super rápida 2.0 (45 W); lo que es ideal para jugar por largos periodos, y capturar fotos y videos.

Galaxy M55 5G cuenta con una pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas con hasta 1,000 nits de brillo y una frecuencia de actualización de hasta 120 Hz, lo que garantiza una navegación más fluida y brillante, con transiciones y animaciones más suaves.

Galaxy M55 5G también cuenta con sonido estéreo Dolby Atmos y la función Voice Focus, que suprime el ruido ambiente de fondo para que las llamadas o las grabaciones de audio tengan mejor calidad de sonido.

Galaxy M15 5G

Por su parte, Galaxy M15 5G cuenta con una batería de 6.000 mAh con soporte para carga rápida de hasta 25 W, así como una pantalla Super AMOLED de 6.5 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 90 Hz, para disfrutar de contenidos brillantes y nítidos.

Además, esta pantalla cuenta con Vision Booster optimizado, para una mejor visibilidad incluso a plena luz del sol, y la certificación SGS Eye Care Display, que reduce la luz azul para que resulte más cómodo para quienes pasan mucho tiempo frente al smartphone.

Galaxy M15 5G cuenta con una cámara triple de 50 MP en el lente principal, logrando fotos de gran calidad y definición. Para las selfies, la cámara frontal de 13 MP garantiza resultados nítidos y de gran calidad.

Seguridad y 5G

Galaxy M55 5G y Galaxy M15 5G recibirán hasta cuatro actualizaciones del sistema operativo (Android), y cinco años de actualizaciones de seguridad.

Además, los nuevos Galaxy M55 5G y M15 5G son los primeros de la línea Galaxy M en contar con Samsung Knox Vault, una exclusiva solución de seguridad y resistente a las manipulaciones, protegiendo los datos más sensibles del smartphone. La protección multicapa de grado militar protege al dispositivo contra cualquier tipo de vulnerabilidad.

Los nuevos Galaxy M55 5G y M15 5G amplían la cartera de smartphones 5G de Samsung, para que más personas puedan acceder a las conexiones ultrarrápidas y más estables de 5G.

Galaxy M55 5G y Galaxy M15 5G: modelos, colores y precios

Modelo RAM Memoria Precio Público Aprox. Colores 
Galaxy M55 5G 8GB 256GB $7,999 MXN Negro y Verde Claro 
 Galaxy M15 5G 4GB 128GB $3,999 MXN  Azul Oscuro, Gris y Azul Claro