El verano llegó a American Eagle con la colección Summer Seekers

Recibe el verano con la mejor calidad, personalidad y estilo que American Eagle tiene para ti con su nueva colección.

¡Cada vez falta menos para el verano! Y como sabemos lo que esto significa, qué mejor que aprovechar el tiempo y empezar a planear nuestros outfits para lucir increíble en las próximas vacaciones.

Sin dejar a un lado tu individualidad, American Eagle presenta su colección Summer Seekers, que como su nombre lo indica, explora las mejores tendencias para este verano, ¡además de ofrecerte la mejor calidad!

Entra en el summer mood desde ahora y elige las prendas que mejor vayan con tu estilo y porque celebrar tu autenticidad es importante, encontrarás un sinfín de prendas adecuadas para cada ocasión: las tardes de piscina, los paseos en la playa, salir a bailar con tus amigos, una cena a la luz de la luna o ese momento familiar que tanto llevas planeando.

Si tu idea de verano perfecto es un paseo en la ciudad, los jeans de American Eagle son ideales para ti. Ya sean caminatas largas o cortas, ¡la resistencia de las prendas es indispensable! Elige el que más vaya con tu personalidad: desde cortes Athletic, hasta estilos deslavados con bolsillos tipo cargo como el modelo Dreamy Drape.

Para quienes disfrutan de estar en contacto con la naturaleza, ya sea en la playa, explorando nuevos espacios, descubriendo zonas arqueológicas o simplemente aman las ​ actividades al aire libre, los trekker shorts son la tendencia ideal para este verano: desde colores sólidos hasta estampados audaces ¡elige el que más te guste!

Nada mejor que la ligereza de una camisa para esos días calurosos. Además, la versatilidad de las prendas que ofrece la colección te acompaña en todo momento: de día, de noche o en una tarde de piscina. Hay de distintos modelos, colores, texturas y estampados, solo es encontrar la que mejor refleje tu autenticidad.