Los nuevos Samsung Galaxy M se venderán en exclusiva por Mercado Libre
La familia ‘millennial’ está compuesta por los M10, M20 y M30, y busca recuperar el terreno perdido ante otras marcas en la categoría de precios accesibles.
Los nuevos smartphones de gama media de Samsung comenzarán a venderse en México a partir del 21 de marzo y Mercado Libre tendrá en exclusiva dos modelos: el M20 y el M30.
La familia Galaxy M de Samsung fue creada para adueñarse del sector de smartphones con precios accesibles, que oscilarán entre los 3,900 y los 5,800 pesos. Fueron desarrollados con una renovada pantalla infinity sin bisel, con doble y hasta triple cámara principal, baterías de larga duración, procesadores de alto rendimiento y Samsung UX experience 9.5.
El Samsung Galaxy M30 tiene una cámara frontal de 16 megapíxeles y tres cámaras en la parte trasera, la principal con 13 Mp, que incorpora un lente de profundidad y otro gran angular. Las características principales del nuevo modelo de la marca surcoreana es que tiene una gran batería de 5,000 mAh con carga rápida, almacenamiento interno de 64 GB y memoria RAM de 4 GB. Cuenta con sensor de huellas digitales en la parte trasera y reconocimiento facial.
El modelo M20, por su parte, tiene una cámara dual y mantiene la misma batería potente de 5,000 mAh con carga 3 veces más rápida que la regular, además del sensor de huella y el desbloqueo facial. Tiene 32 GB de almacenamiento y memoria RAM de 3 GB, con opción de expandirse con tarjeta de memoria microSD.
Otra característica que hace especiales a los modelos Galaxy M es que apuestan por primera vez al diseño con notch, ese pequeño apéndice en la parte superior de la pantalla: en el M20 tiene forma de ‘v’ y en el M30 forma de ‘u’.
La preventa exclusiva será el 21 de marzo con 10% de descuento en Mercado Libre y la página oficial de Samsung; después de esa fecha permanecerá en línea a precio regular. La marca comercializó primero estos modelos en la India y se agotaron en menos de tres minutos, así que en México esperan una demanda similar porque la familia Galaxy M, que también incluye el M10, está dirigida a los millennials, que siempre buscan calidad y buen precio en sus compras.