Garmin celebra 30 años innovando

La empresa celebra su treinta aniversario, con más de 60 oficinas en 35 países y cerca de 13,000 empleados alrededor del mundo.

A lo largo de su historia, Garmin ha redefinido el mercado y ha contribuido a mejorar la vida de sus usuarios gracias a su constante evolución, atractivos diseños con acabados de primera calidad y siempre con la mejor tecnología.

Desde 1989, los fundadores, Gary Burrell y Min Kao, imaginaron una compañía que algún día podría ser un proveedor global con una completa línea de productos de navegación y comunicación para múltiples necesidades en diversos mercados.

Cuando la gente piensa en Garmin, probablemente los remite a los GPS de automóvil que te dicen cómo llegar a tu destino, sin embargo lo que empezó como un sesión de brainstorming entre ingenieros, se ha convertido en una empresa multinacional fabricante de sistemas de navegación para aviación, náutica y automotriz. En sus inicios desarrollaron dispositivos GPS para la gente que le gusta navegar o pescar y posteriormente, con la aparición de las aplicaciones de navegación en los celulares, Garmin reinventó su tecnología para su uso en werables y ciclocomputadores para actividades deportivas como runnig, ciclismo, natación, exploración y más.

Actualmente Garmin continúa siendo reconocido como líder mundial en soluciones de navegación satelital en los segmentos automotriz, náutica, fitness, outdoor y aviación. Cuenta con más de 60 oficinas en 35 países y cerca de 13,000 empleados que con tan solo cinco años en nuestro país, ha logrado posicionarse en el gusto de los amantes del deporte y actividades al aire libre.

Hoy en día existen varias líneas de productos enfocadas para cada necesidad, que van desde lo más alto, ayudando a los pilotos a viajar por los cielos y por encima de las montañas hasta guiando a los alpinistas para encontrar su camino hacia la cima. También se encuentran en las muñecas de los corredores, nadadores y triatletas; en los manubrios de los ciclistas, e incluso en las profundidades de los océanos orientando a los buzos, eso si, siempre motivando a que sus usuarios lleguen más lejos.

A nivel internacional Garmin ha obtenido resultados sólidos a lo largo de su historia. Este año, durante su 30o aniversario, seguirá evolucionando con atractivos diseños, acabados de lujo y con nuevas características que se adapten al estilo de vida de cada uno de sus consumidores para poder ser los primeros en hacer llegar los más innovadores productos al mercado y los que mejor se adecuen a ellos.

Esta empresa ha demostrado ser fiel a sus valores con nuevas ideas que ayudan a mejorar la vida de millones de usuarios en todo el mundo, compartiendo los momentos más preciados en el aire, el mar, los bosques, las carreteras, las pistas y muchos lugares más.

Impactos: 16

0Shares

Facebook Comments