Conoce los tres nuevos colores de Instinct, el reloj GPS ultra resistente de Garmin

Instinct incluye notificaciones inteligentes y cargas automáticas a la comunidad fitness en línea de Garmin Connect.

Conoce el nuevo lanzamiento de Garmin. Instinct, el reloj ultra resistente con las mismas características que ya conoces como GPS, estándares militares de EE.UU, aplicaciones multideporte y ahora en 3 nuevos colores que van perfecto con tu estilo de vida en entornos extremos.

Ultra Resistente

Instinct está fabricado según la norma estadounidense MIL-STD-810G para resistencia a altas temperaturas, impactos, así como resistencia al agua hasta 100 metros (10ATM). Está construido con una pantalla reforzada químicamente resistente a los arañazos y fácil de leer, especialmente bajo la luz solar directa. Incluye bandas de silicon totalmente ventiladas y con dos lazos de sujeción independientes para garantizar un ajuste seguro.

Soporte Multired

La brújula de 3 ejes incorporada y el altímetro barométrico más el soporte de múltiples sistemas mundiales de navegación satelital (GNSS) (GPS, GLONASS y Galileo) ayudan a rastrear el reloj en los entornos más desafiantes.

Monitorea y entrena

Con Instinct podrás controlar tu frecuencia cardíaca  gracias al sensor en muñeca. Además también podrás medir tu estrés y tener métricas detallas de bienestar. Gracias a sus perfiles multideporte preparados podrás entrenar carrera, ciclismo, natación, caminata y mucho más.

Explora con Garmin

Utiliza la función TrackBack para navegar por la misma ruta hasta tu punto de partida y utiliza la aplicación Garmin Explore para planificar tus viajes y aventuras.

Duración de la bateria

Instinct cuenta con una duración de la batería  de hasta 14 días en el modo de smartwatch, hasta 16 horas en modo GPS y hasta 40 horas en modo de ahorro de batería UltraTrac.

Nuevas opciones de color:

  • Instinct amarillo $7,999
  • Instinct azul marino $7,999
  • Instinct azul claro  $7,999

Las nuevas opciones de color estarán disponibles en México a partir de Mayo

Impactos: 66

0Shares

Facebook Comments