La pequeña Roam es la promoción Sonos para el Fin Año

BLACK ROAM STOCKING HOLIDAY

Sonos lanza su promoción de Fin de Año con un descuento de 20% directo sobre el precio de la bocina portátil Sonos Roam.

Como en años anteriores, Sonos presenta su tradicional promoción de Fin de Año y esta vez se enfoca en su pequeña bocina portátil Roam, que se ofrecerá con un 20% de descuento directo sobre su precio regular de $4,499 pesos mexicanos. La oferta estará vigente del 9 al 12 de diciembre de 2021 en todos los canales de venta en México, con excepción de las tiendas COSTCO.

Lanzada al mercado a inicios de este mismo año, Roam es la bocina más compacta (168 x 62 x 60mm) ligera (0.430kg) y portátil de la familia Sonos, por lo que se sostiene cómodamente con una mano y cabe en cualquier bolsa o mochila. Tanto en orientación vertical como horizontal, ofrece un sonido claro, nítido y con la potencia necesaria para ambientar una pequeña reunión. Disponible en color blanco Lunar White o negro Shadow Black, se integra sutilmente a cualquier decoración y, por sus líneas estilizadas, pasa desapercibida en estantes, libreros o sobre una mesita de noche. 

Por su opción de conectividad WiFi y Bluetooth puede formar parte de un sistema Sonos en casa junto con otras bocinas de la marca y, con tan solo oprimir un botón, convertirse en un dispositivo Bluetooth para llevarla a cualquier sitio. Estas características la convierten en la bocina ideal para quienes desean escuchar música, podcast o estaciones de radio y hasta videos, series o películas reproducidas en su smartphone, tableta o computadora, sin que la conectividad sea una limitante. 

Además, para quienes disfrutan de la música mientras pasan el día en la playa, pasean por el bosque o ruedan con su patineta en un parque urbano, la Roam cuenta con un diseño muy resistente. Está fabricada a prueba polvo y agua (certificada IP67), y preparada para soportar hasta 30 minutos sumergida a una profundidad de hasta un metro, y por supuesto, resistir golpes o caídas accidentales. 

406958 BLACK%20ROAM BOXED HOLIDAY da598c large 1636585567

La bocina cuenta con una batería capaz de operar por 10 horas a un volumen moderado de audio. Y gracias a la reciente actualización de software de la app Sonos, Roam ofrece una función de ahorro de batería que le permite conservar energía por hasta 70 días (es necesario activar el Modo de Ahorro) para estar siempre lista para sonar. 

La experiencia de Roam comienza desde el momento de abrir su empaque, hecho de papel 100% procedente de fuentes sostenibles, con mínimo uso de tintas y sin plásticos de un solo uso, por lo que será un regalo (o autoregalo) que no necesita sofisticadas envolturas.

La promoción de Sonos de Fin de Año comienza el jueves 9 y concluye el domingo 12 de diciembre de 2021. La oferta de la Sonos Roam, con descuento directo de 20% sobre su precio regular, estará disponible en México a través de las tiendas departamentales (excepto COSTCO), tiendas en línea y la red de integradores AV.