Venturer, la nueva mascarilla para hacer ejercicio de Nike

nike venturer

Protégete y lleva tu entrenamiento a otro nivel con la nueva Nike Venturer, una mascarilla de alto rendimiento.

Seguramente durante los juegos olímpicos celebrados hace unos meses viste a algunos atletas portar una mascarilla de Nike, con la cual se protegían a sí mismos y a las personas cercanas de algún posible contagio de la actual contingencia sanitaria.

Aunque en dicho evento no vimos a ningún atleta portal este “cubrebocas”, la Nike Venturer está pensando para realizar ejercicio en espacios cerrados o bien, en espacios abiertos, pero en compañía de otras personas.

Esta mascarilla, la primera de alto rendimiento de la empresa americana, está creada para ofrecerle a los atletas una óptima transpiración, ya que está fabricada de una malla ligera con una forma estructurada en 3D. La estructura ligera en 3D ofrece mucho espacio para respirar que no se contrae al hacer ejercicio, incluso si está mojada.

Cubrebocas de alto rendimiento Nike Venturer

Un cable moldeable a la altura de la nariz que permite un ajuste personalizado que funciona con una inserción en la barbilla y correas de seguridad para que no se mueva durante el entrenamiento. Podrás colocarlas por detrás de la cabeza durante los movimientos de alta intensidad o alrededor de las orejas cuando entrenes a un ritmo más bajo.

La Nike Venturer es reutilizable, por lo que podrás lavarla al concluir tus ejercicios, lavarla y ponértela para tu protección nuevamente una vez que esté seca. La mascarilla de Nike también cuenta con una funda protectora que evitará su deformación durante el viaje.

Cubrebocas de alto rendimiento Nike Venturer

Es importante mencionarte que no es un producto para ser utilizado como protección personal (EPP), y no está clasificada como una mascarilla médica o mascarilla quirúrgica. Únicamente te dará un grado de protección en situaciones en las que no haya muchas personas y se pueda mantener la “sana distancia” entre personas, y cuando vayas a realizar tu entrenamiento del día.

La mascarilla Nike Venturer ya se encuenta disponible en México para su venta únicamente online en: https://www.nike.com/mx/t/cubrebocas-de-alto-rendimiento-venturer-c6nWvS/DO8356-010 a un costo sugerido de $1,099 pesos, la podrás encontrar en diferentes tallas para un mejor ajuste.