INDEPORTE te invita al “Reto Maratón Ciudad de México

El reto busca activar de manera virtual a la ciudadanía y no dejar pasar la fecha en la que tendría que realizarse el Maratón Ciudad de México Telcel 2020.

El Instituto del Deporte realizará de manera virtual este domingo 30 de agosto el “Reto Maratón Ciudad de México Telcel”, en el cual se invitarán a corredoras y corredores, así como ciudadanía en general, a efectuar una actividad física con el fin de no dejar pasar desapercibida la fecha en la que tendría que haberse llevado a cabo el Maratón 2020.

Como se sabe, el Maratón de la Ciudad de México Telcel 2020 fue cancelado debido a la emergencia sanitaria causada por el COVID-19.

A través de sus redes sociales, el INDEPORTE realizó la convocatoria para que la ciudadanía trote o camine durante 42 minutos, realizar 42 minutos de ejercicio como ciclismo, baile, yoga o cualquier actividad física, la idea es incorporar de manera simbólica los 42 kilómetros que tiene de trayecto el Maratón.

De igual forma, a manera de interacción con la ciudadanía, las cuentas de redes sociales del INDEPORTE y Maratón recibirán y publicarán las fotografías que les hagan llegar de cómo lo viviste una vez cumplido el “Reto Maratón”.

Esta dinámica será durante todo el día domingo 30 de agosto.

Impactos: 43

0Shares

Facebook Comments