¡Renueva tu equipo Outdoors con HotWeek de Salomon del 23 al 31 de mayo!

Salomon México ofrece precios y promociones especiales del 23 al 31 de mayo en su HOTWEEK anual.

¡Los deportes outdoors son lo de hoy! Nunca había sido tan necesario salir a la naturaleza para correr, escalar, rodar o simplemente caminar y apreciar la libertad de nuestro mayor campo de juegos: al aire libre.

Es por eso que Salomon México propone ropa, calzado y equipo especializado y de la mayor calidad para salir al cerro o la montaña con comodidad y seguridad. Además, ¡a un gran precio!

HOTWEEK de Salomon México llega del 23 al 31 de mayo con hasta el 60% de descuento en una gran selección de productos para que estrenes en tu siguiente aventura al aire libre.

¡Además, aprovecha hasta 12 meses sin intereses*, envío gratis sin mínimo de compra y el primer cambio sin costo comprando en línea en el sitio web salomon.com.mx y en tiendas físicas!

Salomon tenis X Ultra 4, prepárate para dar el máximo en ascensos y descensos con el actualizado X ULTRA 4. Tan ágil como un calzado de trail running, pero con toda la estabilidad y el agarre que necesitas para enfrentarte a terrenos técnicos. Dotado de un nuevo chasis, este calzado protege aún mejor las articulaciones sensibles sin renunciar a la libertad de movimientos.

Salomon playera Essential, con un diseño entallado y paneles de Engineered Mesh para mayor ventilación, la camiseta de manga corta ESSENTIAL SEAMLESS para mujer es ideal para running. Además, se adapta sin problemas a cualquier actividad, del senderismo al ciclismo. Gracias a su construcción sin costuras, brazos con elástico y tejido ligero, conservarás la comodidad kilómetro tras kilómetro.

Salomon Tenis Speedcross 5 GTX, la versión más nueva del icono, el SPEEDCROSS 5 GTX luce un nuevo diseño de GORE-TEX con una lengüeta flotante que mejora el confort y estiliza el aspecto general y el tacto del calzado. Conserva el conocido agarre, la amortiguación sin precedentes y el ajuste preciso que han convertido a este calzado en el favorito.

Salomon Tenis XA Pro 3D V8, esta versión actualizada del emblemático XA PRO 3D es más ligera y suave, aunque conserva todas las ventajas esenciales de la original (estabilidad, amortiguación y agarre). Con el compuesto Premium Wet de Contagrip y 3D Chassis mejorado, este calzado te acompaña sin problemas allá donde te lleve el sendero.

Salomon chamarra OUTPEAK SOFTSHELL, cuando el viento sople y empiece a caer aguanieve, la chamarra OUTPEAK SOFTSHELL para hombre está lista para jugar. Altamente transpirable, esta chamarra Softshell es excelente a la hora de no dejar pasar el viento y el frío mientras escalas el ascenso y te lanzas en el descenso.

Salomon tenis Sense Flow, el calzado de trail running que se adapta a cualquier terreno. Se ajusta como un calcetín, sus materiales son suaves y no presenta puntos de presión: casi te olvidarás de que lo llevas puesto. Mantiene tus pies sujetos y secos independientemente del tiempo o el terreno con una membrana GORE-TEX totalmente impermeable. Perfecto para cualquier tipo de superficie, desde carreteras a senderos forestales: este calzado se convertirá enseguida en un básico del aire libre.

Salomon calzado Reelax MOC 5.0, antes y después de una salida larga o una carrera rápida, los pies necesitan comodidad, descanso y relajación. Por eso hemos creado el REELAX MOC W, un calzado que ayuda a reducir la fatiga muscular. Desarrollada por nuestros expertos en biomecánica, la nueva EndoFit envuelve y sujeta el pie en su sitio para limitar la fuerza que aplicas a los músculos.