¿Regalos de último momento? ¡Amazon Devices te ayuda a encontrar el regalo ideal!

Kindle lifestyle 3

Estamos a pocos días de celebrar las fiestas navideñas y, ¿aún no terminas de hacer tus compras de regalos? No te preocupes, gana el corazón de tus seres queridos con alguna de las recomendaciones de dispositivos de Amazon que tenemos para ti. Si eres miembro Prime, Amazon México tiene envíos el mismo día y sin costo en 10 ciudades, y al día siguiente y sin costo en más de 80, ¡así que lo no pienses más!

El primer paso para un hogar inteligente

El Echo Dot es uno de los dispositivos más populares y poderosos hasta el momento. Su audio mejorado, así como diseño compacto y forma esférica, permite colocarlo en cualquier lugar dentro del hogar, ofreciendo horas de diversión y entretenimiento a la familia. Con ayuda de Alexa, podrás utilizarlo para escuchar música, consultar el clima o simplemente organizar tu día y convertir tu casa en un hogar inteligente. Aprovecha y consíguelo con descuento por $799 pesos hasta el 24 de diciembre.

El nuevo Echo Dot con Reloj cuenta con el mismo diseño y potencia, pero incorpora un display LED que muestra la hora, temperatura, o incluso el nombre de la canción que se esté reproduciendo. También lo encontrarás con descuento y podrás llevártelo por $999 pesos hasta el 24 de diciembre

Ambas versiones, tanto el Echo Dot como el Echo Dot con reloj, están disponibles en un paquete que incluye un foco Inteligente WiFi multicolor Wiz, el cual puedes configurar con Alexa, por solo $100 pesos adicionales.

Para una tarde familiar de series y películas

Para los amantes del entretenimiento y fanáticos de las series y películas, el Fire TV Stick será una gran sorpresa. Reproduce tus contenidos favoritos vía streaming en Full HD. Incluye además el Control Remoto por voz Alexa, con botones de encendido y volumen, y que te permite usar tu voz para buscar y reproducir programas. Llévatelo con descuento por $799 pesos hasta el 24 de diciembre.

El nuevo Fire TV Stick 4K Max será el regalo ideal para aquellos fanáticos de la alta resolución. Reproduce vía streaming contenido multimedia con una gran calidad de audio y video gracias a su soporte de 4K UHD, HDR y HDR10+, así como Dolby Vision y Dolby Atmos. Además, su Control Remoto por Voz Alexa te permitirá seleccionar una película o serie utilizando simplemente tu voz. Aprovecha que este dispositivo estará en $1,099 pesos hasta el 24 de diciembre.

Consiente a los entusiastas de la lectura

Para aquellos que siempre llevan un libro consigo, el nuevo Kindle será el mejor obsequio. Este lector electrónico permite llevar cientos de libros en un sólo dispositivo. Además, gracias a su pantalla de 6 pulgadas y 300 ppi, así como su luz frontal regulable, podrás leer incontables horas donde sea que estés. Lo mejor de todo es que su batería puede durar hasta 6 semanas, por lo que no hay que preocuparse por que se apague en lo mejor de la historia. Encuéntralo en $1,799 pesos hasta el 29 de diciembre.

Sorprende a todos en estas fiestas de fin de año con lo mejor de la tecnología de Amazon, y encuentra el regalo ideal para tus seres queridos, o por qué no, para ti. Recuerda que Amazon.com.mx tiene disponibles diversos métodos de pago como tarjetas de crédito y débito, vales de despensa, tarjetas de regalo Amazon y pago en efectivo en más de 25,000 establecimientos.