PUMA X P.A.M, el mix perfecto entre la ciudad y la naturaleza

unnamed 2

PUMA X P.A.M una mezcla entre naturaleza, diseño y sustentabilidad en tu guardarropa 

El mundo está lleno de creatividad, creación y evolución, pero también de agentes contaminantes que afectan poco a poco al medio ambiente. Hoy PUMA lanza su nueva colección donde la naturaleza y la cultura del reciclaje es una apuesta diaria y se convierte en parte medular en sus procesos de innovación gracias a su iniciativa Forever Better.
 
PUMA X P.A.M encuentra su inspiración en la ropa deportiva, el diseño experimental, la tecnología y lo sostenible para la creación de divertidas prendas y accesorios elaborados con materiales reciclados, de estampados audaces y de toques atrevidos para crear un drop multifacético. En este lanzamiento se incorpora el proyecto de BIO/VERSE, el cual tiene un gran compromiso con el impacto ambiental en el mundo real de la mano con DEEP BioData, una plataforma que apoya la instalación de tecnología de monitoreo de la biodiversidad en lugares salvajes que hay en el mundo, uno de ellos es la región del río Juruá, que se encuentra en el oeste de la Amazonía brasileña.

La colección incluye varias piezas combinables entre sí para crear outdoor looks como tees, hoddies, pantalones, polos, tops y accesorios. La amplia paleta de colores está inspirada en la naturaleza, haciendo un gran efecto de tonos entre el púrpura, lavanda, verde, cobre y sin duda los estelares de la colección son las icónicas siluetas Suede y Nano Rider de PUMA, la mezcla perfecta para un guardarropa completo con gran variedad de outfits para disfrutar momentos al aire libre explorando la naturaleza. 

¡No te pierdas las piezas de esta colección! Encuentra PUMA X P.A.M a partir del 15 de diciembre de 2022 en www.puma.com y en PUMA Store de Artz y Mitikah con precios que van desde los $1,899.00 hasta los $3,799.00.