Reinvéntate con los sneakers futurista TRC de PUMA para él y para ella

unnamed 1

Conquista las calles con el Trinomic de la silueta TRC y sus nuevos diseños

PUMA renueva una vez más su exitosa tecnología Trinomic desarrollada en los 90’s, la silueta TRC. Ahora, nos ofrece una nueva versión más fresca y más renovada, conservando el estilo clásico de la silueta adaptándose al streetstyle de la actualidad. Este diseño está pensado para crear tendencia y adueñarse de las calles de la ciudad dejando huella por doquier.

Para esta temporada TRC BLAZE regresa con una combinación de colores negro, naranja y azul, su llamativa y liviana suela blanca de doble densidad aportan una increíble comodidad para los hombres de gustos exigentes, estos kicks cuentan con detalles en diversos materiales que harán posible su combinación con cualquier outfit. Para crear el match perfecto, esta colección se complementa con un beanie, pants, hoodie, t-shirt y waist bag a juego de tonos y estampados que sin duda le darán un nuevo estilo al streetwear. Esta emblemática silueta también regresa con un diseño exclusivo para ellas, TRC MIRA, en un diseño full white con un pop de color plateado y detalles de brillos. Este footwear destaca por tener un diseño limpio y original que puede ser complementario a cualquier look sin importar el estilo que lleves.

Encuentra para él, los TRC BLAZE a partir del 8 de diciembre en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, TAF, DpStreet, Innvictus, Stax y Liverpool con un precio desde $499 hasta $2,599.00. Y para ella, TRC MIRA a partir del 15 de diciembre en www.puma.com, PUMA Stores seleccionadas, TAF, DpStreet, Innvictus, y  Stax con un precio de $2,799.00.