Reebok presenta las el calzado para correr FloatZig 1

El nuevo modelo inaugura la nueva forma de correr de Reebok “The New Shape of Running”

Reebok anuncia el lanzamiento del ya muy esperado calzado especializado para correr FloatZig 1. Combinando el galardonado rendimiento Floatride Energy Foam de Reebok y la icónica tecnología Zig Tech en la forma de la entresuela, el nuevo modelo para correr es liviano, elástico, y está diseñado para hacer que correr sea más divertido y placentero para todos.

Estamos encantados de presentar la nueva forma de correr con FloatZig 1“, comenta Todd Krinsky, presidente y director ejecutivo de Reebok. “Al combinar nuestra galardonada amortiguación Floatride Energy Foam diseñada para el corredor de élite con nuestra forma única de suela, creamos un calzado para correr que ofrece soporte y comodidad premium, al mismo tiempo que es único, atrevido y elegante”.

El calzado para correr FloatZig 1 ofrece rendimiento y retorno de energía, adecuadas incluso para los corredores más elitistas, pero diseñadas para ser accesibles y agradables para todos los corredores. Tanto con nuestro producto como con nuestra irreverente campaña de marketing global Running Hacks, nos centramos en la alegría y la emoción que correr puede aportar a todos”, añade Krinsky.

FloatZig 1 combina una de las siluetas de diseño geométrico más conocidas de Reebok, la tecnología Zig Tech, con el rendimiento líder en la industria para correr Floatride Energy Foam, reduciendo el exceso de peso y la rigidez para crear un retorno de energía óptimo diseñado para el corredor diario. Diseñado para corredores nuevos, profesionales experimentados y todos los demás, FloatZig 1 ofrece la mejor comodidad, soporte, rendimiento y estilo de su clase a un precio accesible.

Las características tecnológicas clave de Reebok FloatZig 1 incluyen:

  • La tecnología Floatride Energy Foam y Zig Tech en una forma geométrica icónica proporciona un retorno de energía ligero y sensible.
  • La parte superior del empeine de malla diseñada con superposiciones reflectantes y paneles reforzados en la parte media del pie ofrece soporte adicional.
  • Los paneles de espuma específicos en la lengüeta y el cuello ofrecen comodidad adicional y un ajuste seguro.
  • Soltar | Peso: Caída de 6 mm | 9,8 oz.

Reebok junto con FloatZig sigue fomentando el movimiento en un tono cómico y alegre. El modelo se ofrecerá en una variedad de combinaciones de colores de lanzamiento unisex y para mujer, con lanzamientos de drops adicionales a lo largo de la temporada.

Marcando el comienzo de la nueva forma de correr de Reebok, FloatZig 1 es el primero en lanzarse dentro de la nueva familia de productos FloatZig. El nuevo ícono del running de la marca se ofrecerá en múltiples versiones para satisfacer las necesidades de una amplia gama de corredores. En FW24, la gama de productos se ampliará aún más para incluir un modelo con placa de fibra de carbono, FloatZig X1, y una versión de sendero diseñada para la exploración al aire libre, FloatZig Adventure.

La nueva silueta Floatzig 1 tuvo salida con su primer drop el 25 de enero y el segundo drop con nuevos colorways el 22 de febrero, estará disponible en tiendas oficiales Reebok, Reebok.mx y en tiendas exclusivas como Liverpool, Sears, Palacio de Hierro y La Moderna.