En 1750 Giacomo Cassanova, uno de los personajes más emblemáticos y memorables de Italia, escribió Historia de mi vida, donde narró uno de sus secretos cruciales para lograr que Lucrecia, una de las mujeres más importantes de Venecia, se sintiera cautivada por su presencia: la suavidad inscrita en su piel.

El azar no es una pieza que figure en el rompecabezas de la atracción; es importante escoger el traje más elegante, el perfume indicado y como toque principal, asegurarse de que la piel sea tersa al tacto. En sus viajes por el mundo, Cassanova se dedicó a conocer a los mejores barberos y las mejores técnicas para tener una piel sana y radiante. Siguiendo este enfoque, Jacobo Schick fundó la marca hoy emblemática en estilo y tecnología.

La sensibilidad que despliega el contacto es una experiencia fundamental para el amor, hay contactos inolvidables y hay otros que sin querer nos marcan la vida. Con Schick Men, tienes la herramienta perfecta para dejar tu piel suave y sin irritación, celebrando el amor y la conexión con tu pareja.

Prepararte para el icónico 14 de febrero con Schick Men, es la forma más práctica, efectiva y perfecta para lucir tu piel con un afeitado impecable y un acabado magnético. Con el amor en el aire y el rastrillo en tu mano, podrás delinear tu barba o quitar el exceso para que tu cara quede con un toque memorable en esta fecha tan especial, sea cual sea tú estilo hay una Schick para ti.

Si tu piel es sensible, Xtreme 3 es excelente para ti ya que por sus 3 hojas flexibles que se adaptan a tu rostro ayudan a que tu piel no se irrite y tener una rasurada más al ras, además que hidrata tu piel gracias a su banda lubricante con Aloe. Para tener un look Schick, también está Xtreme 4 para todo tipo de pieles, que cuenta con 4 hojas recubiertas de titanio ofreciendo cortes más precisos en menos pasadas dejando tu cara suave y sin irritaciones. Con alta tecnología e ingredientes hidratantes, estos productos ayudan a mantener la piel en su mejor condición para el Día de San Valentín.

Este febrero, sorprende a tu pareja con una piel suave y tersa gracias a la tecnología y el secreto de Schick. Con Xtreme 3 y Xtreme 4 lleva al límite el contacto y haz que tu piel se vea increíble con el toque Schick-Cassanova.

Please follow and like us: