PUMA Palermo continúa conquistando el streetstyle, ahora con nuevos colorways

De los estadios de fútbol a la ciudad para lucir en tendencia 

Una vez más PUMA regresa con la icónica silueta PALERMO, un kick que hizo su debut en los estadios de fútbol europeo en los años 80´s, donde era un elemento básico e indispensable entre el público de las gradas. Hoy resurge para volverse un must en el streetstyle, al ser uno de los lanzamientos más esperados y convertirse en el par que no puede faltar entre los amantes de los sneakers.

El nuevo drop de PALERMO mantiene intacta las características que lo hicieron famoso a nivel mundial siendo fiel a su diseño y legado, pero ahora es presentado en colorways blanco y negro, colores perfectos para combinar con cualquier outfit. La silueta presenta el sello de PUMA en tono dorado plasmado en una pequeña etiqueta en la parte superior, reafirmando la autenticidad y calidad de este calzado, su distintiva construcción T-TOE, incluye una base de gamuza combinada con piel sintética y su clásica suela de goma. 

La famosa cantante Dua Lipa y el futbolista profesional Jack Grealish son la imagen global de esta campaña, quienes integran y elevan los PALERMO a otro nivel bajo la tendencia block core que actualmente está marcando una nueva era en el mundo del streetwear, y que mejor que hacerlo de la mano de PUMA.

Esta colección incluye apparel como jacket, crop tee, tee y shorts tipo cargo en una paleta de colores más atrevida como el verde, amarillo y morado, que serán el contraste perfecto para stylear tus PALERMO y romper los esquemas del streetstyle.

Podrás conseguir la colección PUMA PALERMO a partir del 08 de febrero de 2024 en www.puma.com y en PUMA Stores, así como en HeadQuarters, Lust, Two Feet Under, Innvictus, Liverpool, DP Street, El Palacio de Hierro, TAF, Stax y Sears con precios que van desde los $799.00 hasta los $1,999.00.