¿Qué laptop regalar en esta Navidad 2020?

Si no sabes qué laptop regalar en esta Navidad, ASUS comparte 5 opciones dependiendo de la personalidad.

Si ya estás en ese momento del año en el que empiezas a pensar en los regalos de intercambio o de Navidad, y no sabes qué dar… ¡te tenemos el regalo ideal!

¡Sí! Sabemos que es complicado encontrar un obsequio que no solo exprese lo mucho que queremos a nuestros seres queridos, sino que también sea útil y duradero. Y hoy en día, y bajo las circunstancias en las que nos encontramos, una laptop es sin duda el aditamento tecnológico que cualquiera querría tener.

Nno solo podrán hacer videollamadas para estar conectados con todos sus amigos y familiares, sino que podrán disfrutar del Home School o del Home Office y usarla como una herramienta para su entretenimiento.

El único problema que tendrás al escoger una laptop como obsequio es saber cuál es la mejor para su personalidad, por ello, ASUS te comparte 5 laptops que puedes elegir para regalar en esta Navidad.

  • Para jóvenes o estudiantes: Si quieres dar el regalo perfecto a tus hijos, sobrinos o amigos que estén tomando clases en línea o que se la vivan “pegados” a su celular, lo que necesitas es darles una laptop funcional que no sacrifique diseño ni tecnología, y ¡las laptops ASUS VivoBook son perfectas para ello!

    Estos equipos son ideales para realizar tareas escolares, tomar clases desde casa, o ver películas y videos, y las puedes encontrar en varios colores brillantes y expresivos que se convierten en toda una extensión de su personalidad.

    Pero no solo se trata del color, ASUS VivoBook cuenta con la nueva pantalla NanoEdge, de bisel ultradelgado que permite que el campo visual sea más amplio y cómodo, además, al ser antirreflejante, ayuda a que los ojos no se cansen durante largas sesiones de uso.

    Además, tienen un procesador Intel para atender diferentes tareas al mismo tiempo.
     
  • Para el emprendedor creativo: Quizás necesitas un regalo para una persona adulta, que siempre está actualizando sus herramientas de trabajo. Pues bien, ASUS ZenBook es una laptop de 14 pulgadas, elegante y productiva que combina creatividad, estilo y potencia para realizar actividades como tareas de diseño complejas, o edición de videos. Por lo que sin duda es un obsequio ideal para aquellas personas que trabajan en el ámbito creativo o que gustan de mostrar su lado más profesional en juntas con clientes.

    ASUS ZenBook cuenta con un característico diseño en círculos de la carcasa que la hacen una laptop con diseño de vanguardia, pero que también tiene tecnología Premium.

    Sobre todo, lo decimos por su ScreenPad 2.0 una segunda pantalla que funciona a la perfección con la pantalla principal y que tiene extensión del escritorio de Windows, por lo que puedes administrar diferentes tareas al mismo tiempo.
  • Para el artista profesional: No hay duda de que el regalo perfecto para profesionales de los gráficos, artistas digitales, animadores, y programadores está en la nueva serie ProArt de ASUS que incluye las laptops ProArt StudioBook Pro 17 y ProArt StudioBook 15. Estas laptops ofrecen soluciones profesionales para la amplia gama de necesidades creativas de los creadores de contenido y les brinda el poder de crear en donde quiera que estén, pues son increíblemente livianas (considerando el poder de trabajo que traen consigo).

    Estas laptops gráficamente potentes liberan a los creadores de las limitaciones de las computadoras de escritorio y dan acceso a la potencia de las workstations, en dondequiera que estén. Cuentan con tecnología de gráficos Quadro RTX 3000 o NVIDIA® GeForce RTX ™ 2060, dependiendo del modelo, y toda la potencia y tecnología del Procesador Intel para llevar sus ideas a un nuevo nivel. ¿Quién no querría un regalo como este?
  • Para el apasionado de los videojuegos: Si conoces a alguien que pasa día y noche hablando de videojuegos y su sueño está en ser un profesional de los eSports, probablemente, no hay forma de darle mayor felicidad que regalándole una laptop gamer. Pero no una cualquiera, sino una laptop que sea lo suficientemente potente para jugar, hacer transmisiones en vivo y editar contenidos.  Hablamos de la ROG Strix G15, una laptop gamer que saca el lado más tradicional y poderoso de Republic of Gamers.

    ROG Strix G15 tiene toda la potencia para jugar de manera profesional o casual, y se puede conseguir en tres colores: negro con la G512 Black, en Azul con la Glacier Blue Happy Edition o en su hermana Electro Punk Cherri Edition, con detalles rosas.

    Lo mejor de todo es que pueden usar esta laptop para hacer tareas que requieren gráficos potentes, o tomar clases virtuales, aunque, es necesario mencionar que la ROG Strix G15 no cuenta con cámara web.
  • Para el gamer profesional: Para un gamer pro o para cualquier persona asidua a los últimos lanzamientos, la nueva laptop Zephyrus Duo 15 es el regalo de ensueño, el santo grial de la tecnología.

    Esta potente laptop ultra delgada y con doble pantalla, cuenta con un panel de juegos ultrarrápido de 300 Hz, gráficos NVIDIA® GeForce RTX 2070 o 2080, dependiendo del modelo, que hacen que cualquier juego y cualquier actividad sea rápida y fluida sin importar la carga de trabajo. Con gráficos Premium y realismo visual increíble, ROG Zephyrus Duo 15 tiene el título de la mejor laptop gaming 2020 y sorprende con una matriz de doble unidad con tiempos de carga veloces y acceso rápido a datos. Con hasta 1 TB de capacidad, los jugadores y los creadores pueden llevar toda su biblioteca de juegos y book profesional en una laptop liviana y portable. Es tan codiciada, que hasta Santa desearía tenerla.
0Shares

Facebook Comments