Con la creencia común que tiene el poder de la creatividad para desarrollar habilidades, fuerza y un mejor futuro para todos, llegó el momento de que las dos marcas jueguen en el mismo equipo.

La marca de ropa deportiva líder en la industria, adidas, y la empresa de juguetes favorita de todos los hogares, LEGO Group, anunciaron el inicio de una colaboración de varios años. La alianza incluirá nuevos productos cocreados cuyo objetivo es inspirar creatividad y fomentar un mundo más divertido, positivo e inclusivo para adultos y niños sin importar su origen ni sus habilidades deportivas.

Al igual que los bloques de construcción que inspiraron el inicio de esta asociación, la colaboración fusiona dos de las marcas más reconocidas e icónicas y ofrecerá una línea diversa de calzado, ropa y accesorios. Los seguidores ya tuvieron una prueba de la ambición creativa de esta alianza con el lanzamiento de una edición limitada de los tenis ZX 8000 LEGO® adidas Originals el pasado mes de septiembre.

Las primeras pláticas sobre la colaboración comenzaron en 2017 y, en 2018, LEGO Group invitó al equipo de adidas a su LEGO House en Dinamarca para dar rienda suelta a la creatividad e identificar la mejor manera de fomentar una verdadera alianza entre las dos marcas. Esa reunión dio inicio a lo que promete ser una colaboración dinámica y moderna, y la llegada de los primeros productos disponibles se espera para finales de 2020. En diciembre y a lo largo de 2021, se lanzarán productos para distintos deportes y estilos de vida activos , dirigidos tanto a niños como adultos y con diferentes temáticas de LEGO.

Los fans encontrarán en las colecciones todo lo que esperarían de una alianza entre LEGO Group y adidas: conceptos coloridos e innovadores que liberan la imaginación, un particular sentido de optimismo y el reflejo de las dos marcas de su compromiso con la inclusión.

Facebook Comments
0Shares
Previous post ¿Puedo tomar vino en Navidad si tengo diabetes?
Next post ¿Qué laptop regalar en esta Navidad 2020?