¿Qué laptop es tu match perfecto para este 14 de Febrero?

El día de San Valentín está cada vez más cerca. Para algunos, este año podría ser el que, en lugar de regalar los clásicos chocolates o globos, decidan hacer un regalo memorable al dar a sus seres queridos la laptop perfecta que se adapte a su estilo de vida, gustos personales y necesidades.

Con la gran variedad de opciones disponibles en el mercado, las posibilidades son infinitas. Desde diseños elegantes y ligeros, hasta laptops que cuentan con la máxima potencia para las tareas más demandantes. Siempre hay una laptop para cualquier estilo de vida y necesidad. ASUS presenta los siguientes equipos que pueden ser el regalo ideal para ti o tus seres queridos este 14 de febrero.

Vivobook 15 Thin & Light Vivobook Go (X1500EA-BR3927W)

Esta laptop es un modelo de entrada que ofrece un rendimiento potente y buenos efectos visuales inmersivos, ya sea para trabajo o entretenimiento. Una laptop ligera y portátil, con cámara VGA integrada, aspecto moderno y teclado ergonómico de una pieza, que dará una experiencia de uso cómoda.

Con un procesador Intel Core i3-1115G4, una memoria de 8GB de RAM y 256GB de memoria SSD, esta computadora es ideal para las personas que están buscando un equipo que pueda cubrir necesidades sencillas para el estudio, el ocio o el trabajo. Disponible en Liverpool

Vivobook 15 (X1500EA-BR3993W)

ASUS Vivobook 15 es una laptop ideal para el trabajo o entretenimiento. Como una laptop de uso diario, ASUS Vivobook 15 ofrece un rendimiento potente y una experiencia visual inmersiva gracias a su pantalla NanoEdge, con revestimiento antirreflejos que cuida de tus ojos, incluso, en las jornadas más largas de trabajo. Ligera y portátil, y con cámara web VGA incorporada, la laptop cuenta con un aspecto moderno y un teclado ergonómico. Disponible con la potencia del Procesador Intel Core i3 de 11a generación, 8GB de RAM y almacenamiento SSD de 512GB, Vivobook 15 será la mejor aliada para el día a día. Disponible en Walmart

Vivobook Go 15 (E1504FA-NJ601W)

La laptop ASUS Vivobook Go 15 es ligera y compacta. Ligera y compacta tiene un elegante diseño que encaja perfectamente con tu estilo de vida dinámico. Equipada con el procesador AMD Ryzen 5 7520U, 8GB de RAM y 512GB SSD M.2, tiene la posibilidad de realizar actividades cotidianas ya sea para productividad o para entretenimiento. Con el sistema operativo Windows 11 Home, con una interfaz completamente intuitiva y que ayudará a organizar ventanas y escritorio con gran armonía visual. Disponible en Palacio de Hierro

Zenbook 15 OLED (UM3504DA-BN177W)

La Asus Zenbook 15 es una laptop diseñada para hacer frente a tus demandas diarias con estilo y eficiencia. Está impulsada por el procesador AMD Ryzen 7 7735U, 16GB de RAM y un rápido almacenamiento SSD de 512GB. Ya sea que necesites ejecutar múltiples aplicaciones, trabajar en proyectos creativos o disfrutar de juegos ligeros, esta laptop se adapta sin problemas a tus necesidades. Cuenta con una pantalla de 15.6 pulgadas, gráficos AMD Radeon y una gran duración de batería, siendo perfecta para los profesionales creativos que busquen un dispositivo sofisticado y confiable. Disponible en Palacio de Hierro.

Ya sea que la laptop sea para un estudiante, profesional, gamer o aficionado a la tecnología, encontrar el modelo adecuado puede hacer una gran diferencia en las tareas diarias, el entretenimiento y los esfuerzos creativos. ASUS se mantiene siempre a la vanguardia y está aquí para ayudar a elegir y encontrar la laptop que mejor se adapte a los estilos de vida y preferencias de sus usuarios.