Rituales para celebrar San Valentín con amigas

Maja, comparte dos rituales para hacerlos con amigas y rodeadas de una atmósfera divertida en donde fortalecerán ese lazo tan especial

San Valentín es perfecto para festejar el amor, el respeto y la dicha de tener una red de amigas que siempre están ahí, muy majas, para mostrar apoyo e inspirar a lograr todo lo que cada una se propone.

Este día del amor y la amistad, Maja —marca de beauty care de Grupo GRISI—  comparte dos rituales para hacerlos con amigas y rodeadas de una atmósfera divertida en donde fortalecerán ese lazo tan especial.

Disfrutar de una grata experiencia sensorial en uno de los días en el que el amor está más presente en el aire, se convertirá en un ritual que tú y tus amigas tatuarán en su corazón. Porque más allá de reunirse, tendrán la oportunidad de reconectarse y celebrar lo que a cada una las hace únicas.

Ritual Love Rosette

Para fortalecer el amor entre amigas. Enciendan una vela aromática o bien, rocíen un poco de la fragancia Maja Love Rose en donde se encuentren. De ser posible, siéntense en el piso en posición de flor de loto, y realicen una serie de respiraciones profundas para relajarse. Cierren los ojos y pongan sus manos sobre el corazón.

En este estado de tranquilidad e imaginando que del corazón salen rayos de luz para conectarse con el de tus amigas, pronuncien las siguientes palabras con sinceridad y amor:

“Plantamos las semillas del amor sincero. Que nuestras risas sean la melodía que nutre estas flores. En el abrazo de la confianza, florece la belleza de nuestra amistad. Que este ritual fortalezca los lazos que compartimos, y que el amor entre nosotras crezca como un rosal en plena primavera”.

Ritual Aqua Relax

Si lo que busca el grupo de amigas es atraer la creatividad y la aventura, entonces la opción es realizar este ritual acompañado de los aromas de la línea Maja Aqua que las hará fluir de forma natural.

Imagínense bajo el influjo del agua recorriendo todo su cuerpo, activando  la creatividad que  nace de su ser y dirigiéndose hacia ese lugar donde la originalidad y la aventura se entrelazan. Tómense de las manos y digan las siguientes palabras: 

“Hoy, elegimos nutrir nuestra mente y alma con la inspiración que nos rodea. Abrimos nuestro corazón a nuevas ideas, perspectivas y posibilidades. Cada momento es una oportunidad para expresar nuestra creatividad de manera única y auténtica”.

Maja es una marca que inspira y empodera a las mujeres y evoluciona con ellas, con su linaje y su grupo de amigas, siempre manteniendo su esencia española, así como la elegancia y sofisticación que la caracterizan. Maja Love Rose y Maja Aqua Turquesa además de fragancias, ofrecen crema, desodorante, jabón en barra y shower gel.

Los productos Maja están disponibles en Walmart, Chedraui, Soriana, Bodega Aurrera y City Fresko y Mercado Libre.