Chocolates y amor propio para este San Valentín

 Todo listo para el Food for Soul Wellness Fest este 9 de abril en el Auditorio Nacional

En México se consume entre 750 gramos y un kilo de chocolate por persona al año, según datos de la Asociación Nacional de Fabricantes de Chocolates, Dulces y Similares, de los cuales 40% son el regalo ideal desde noviembre y hasta febrero por el Día del Amor, gracias al contenido de feniletilamina, sustancia conocida como la hormona del enamoramiento. Sin embargo, hoy el tema es más completo, hacia el bienestar holístico y el mejor de los regalos: la salud física y mental para saber dar y recibir amor.

El ex monje Jay Shetty enfoca sus enseñanzas, más que en la búsqueda, en la creación o la construcción de ese amor propio. El líder del podcast de bienestar #1 a nivel mundial estará en México, en el Food for Soul Wellness Fest, el próximo 9 de abril en el Auditorio Nacional. “El amor necesita que nos detengamos a pensar en cómo estamos, a dónde vamos, y necesita un seguimiento, al igual que un atleta lo necesita para mantenerse en forma y estar en óptimas condiciones para competir”, afirma Jay.

A través de la búsqueda de la salud física y mental, el Wellness revela la importancia de cuidarse a uno mismo. Más allá de esperar a que el amor y la felicidad lleguen a nuestra vida de manera mágica hay que conseguirlos, aprender, prepararse, nutrirse y hacerlo nosotros, de eso se trata el Food for Soul Wellness Fest con su exposición teórica y práctica del bienestar. El mejor de los regalos, vivirlo.

La empresa Aire Intuitivo, organizadora de esta gran oportunidad, confirmó la participación de los máximos exponentes internacionales y mexicanos en el mundo del bienestar: en sus conferencias Food For Wisdom para nutrir tu mente se anunciaron a Jay Shetty y Juan Lucas Martin. En el panel Food For Creation para nutrir tu cuerpo participarán Nathaly Marcus, Fundadora y Directora de Bienesta y el Dr. Rigoberto Arámburo García, conocido dentro y fuera del país solo como Dr. Arámburo, uno de los cirujanos Plásticos certificados más importantes en México en Cirugía Plástica y Reconstructiva y titular de campañas como Arámburo Wellness. En el panel Food For Intuition para nutrir tu espíritu se alista la experiencia de Sandra O. Castañeda, creadora de la Numerología Empresarial. Quien compartirá conocimiento luego de haber logrado una fusión del Código tántrico anual y las tres corrientes: Tántrica, Pitagórica y de la Numerología Hindú.

Otro gran regalo es que Paola Zurita, fundadora de Clymb Studio, influencer y embajadora del Wellness, confirmó su participación en el panel Food for Creation; además de Rorro Echávez, un gran apasionado del desarrollo personal, speaker y TedTalk, que esta semana se suman a la lista de generadores de contenido positivo dentro del Food for Soul Wellness México.

Todo con enmarcado en la meditación de apertura liderada por Ana Paula Domínguez, gran promotora del bienestar en México desde hace 21 años siendo fundadora del Instituto Mexicano de Yoga. El evento será conducido por el actor Pablo Cruz Guerrero como host invitado.

La invitación es para todo el público interesado en su bienestar integral, para quienes por tiempo limitado obtendrán +20% de descuento en boletos a través de Ticketmaster y 2×1 todos los jueves de Febrero. ¡Inicia o continúa tu viaje hacia el bienestar en nuestro Food For Soul Wellness Fest! Consigue tus boletos ahora y disfruta de una experiencia transformadora. ¡Porque tu bienestar lo merece!