La segunda colaboración está envuelta en un espíritu expresivo de una época pasada.

Es cierto que muchas veces el pasado y los diseños clásicos nunca pasan de moda, que la combinación de tendencia y nostalgia nos brinda una expresión de identidad y estilo de vida perfecta. Razón por lo que la marca deportiva alemana PUMA junto con la marca estadounidense NOAH, se unen nuevamente para continuar cautivando a sus fans con una siguiente propuesta atemporal.

Esta segunda colaboración de PUMA X NOAH trae consigo una propuesta estética que va de lo sporty a lo casual consiguiendo una armonía visual única, por supuesto influenciada por el estilo de la década de los 70’s con mezcla del deporte. El calzado Pro Star, insignia de esta unión continúa manteniendo su influencia en el diseño original, respetando la línea relajada característica de NOAH, combinando con el heritage de PUMA. 

PUMA X NOAH, recupera de sus archivos un sneaker de alma nostálgica, el cual es rediseñado en cuanto a materiales y tecnología. Un diseño que más allá de lo superficial, cuenta una historia sobre la cultura, el estilo y el arte, ¡perfecto para los verdaderos apasionados de la moda y la autenticidad!. Pro Star es el protagonista de PUMA X NOAH, que presenta una mezcla de colores en crema con detalles en verde, ideales para combinarlos con diferentes looks y una suela de goma que brinda comodidad al caminar. Como referencia a su emocionante colaboración, los logos de PUMA y NOAH se incluyen en la lengüeta del calzado para resaltar esta complicidad.

El diseño del apparel nace del compromiso compartido con la armonía del deporte y el estilo centrado en lo esencial, así como para los amantes de ambas marcas, como la hoodie French Terry en colores azul marino y gris, con un pequeño zipper en el cuello y con los logotipos de PUMA y NOAH bordados. Una sudadera de manga larga con gráficos estampados y colores tipo retro en la parte delantera y en el brazo, mostrando el big cat de PUMA en las franjas de colores de la parte frontal, dándole un toque divertido.

Una vez más, PUMA X NOAH nos recuerda que los diseños clásicos no sólo envuelven memorias, cultura y estilo, es una celebración de la autenticidad y la pasión por la moda, teniendo un impacto positivo en el mundo del streetwear siendo innegablemente emocionante. 

Únete en esta divertida colección PUMA X NOAH que rinde homenaje a lo retro y su reinterpretación moderna, misma que estará disponible a partir del 21 de septiembre de 2023 con precios que van desde $1,599.00 hasta $3,199.00 de venta exclusiva en HEADQUARTER, un espacio que se caracteriza por ofrecer colecciones de grandes diseñadores y marcas internacionales

Please follow and like us: