G2A.COM anunció una nueva versión de su app móvil para todo el mundo, en respuesta a los deseos de sus clientes. El objetivo de la actualización es brindar una experiencia de compra aún mejor, mientras se reducen los requisitos de rendimiento, aumenta la estabilidad de la app y se brinda al usuario una experiencia más clara y atractiva. 

A pesar del muy alto nivel de satisfacción del cliente con la app (con calificaciones de 4,7 en la App Store de Apple y 4,3 en Google Play), G2A.COM ha reconocido que, sin embargo, existen puntos de fricción que tienen potencial para la optimización.

«La nueva interfaz de usuario permite una experiencia de usuario mucho más cómoda y garantiza que se minimicen los errores en la app», explica Dorota Wróbel, directora de I+D de G2A.COM. «Al mismo tiempo, la página de inicio rediseñada permite mostrar más ofertas, promociones y categorías de productos».

Otras características nuevas de la actualización de la app incluye amplias opciones de filtrado y clasificación para facilitar la búsqueda de productos, así como soporte para 5 idiomas diferentes (español, polaco, inglés, alemán y francés).

Pero G2A.COM no sería una de las empresas tecnológicas líderes en el sector del videojuego si se contentara con estos cambios. Para el futuro, estos incluyen un carrito de compras general que permite que el proceso de compra continúe sin problemas en diferentes plataformas, la implementación de opciones de pago nativas y una nueva interfaz de usuario para el perfil de usuario.

«Nuestro objetivo es que la app móvil genere el 10% de todas las ventas en G2A», agrega Wróbel. «Actualmente, estamos en el 5%. Así que todavía tenemos trabajo por hacer».

La app móvil de G2A.COM se puede descargar aquí (App Store) o aquí (Google Play).

Please follow and like us: