PUMA x JOSHUA VIDES llega para darle aún más hype a los favoritos TRC

unnamed 1

El conocido ilustrador Joshua Vides imprime su característico estilo pop en blanco y negro en la silueta del momento TRC.

Bajo una línea creativa llena de nostalgia, PUMA presenta sus nuevos sneakers para los fanáticos del baloncesto y del famoso jugador Mikey Williams, los cuales fueron diseñados en colaboración con el reconocido ilustrador Joshua Vides. PUMA x JOSHUA VIDES es una colección que fusiona lo mejor de la silueta disruptiva TRC de PUMA y la apuesta artística de Joshua Vides, quien redefine el arte pop con obras que incorporan líneas dibujadas a mano e ilustraciones audaces y envolventes. 

Con una mezcla entre cultura y deporte, esta alianza apuesta por integrar los distintivos trazos del artista en piezas clave del estilo urbano, creando verdaderas piezas únicas entre las que se destacan hoodies, sudaderas, sweatpants y tees, sin dejar de lado el esperado TRC, todos bajo una estética blanco y negro.

TRC además de incluir la tecnología Trinomic de los 90’s, que se basa en la amortiguación, flexibilidad y estabilidad, PUMA X JOSHUA VIDES le agregan dos modelos en B&W, las cuales son conformadas por una mezcla de texturas con un diseño único, diseñadas con materiales de malla y ante, así como una superposición de cuero sintético y relieves en 3D.

Las increíbles piezas de PUMA X JOSHUA VIDES estarán exclusivas a la venta en www.puma.com y LUST a partir del jueves 20 de octubre. Dando la oportunidad a streetstylers, hypebeasts, y sneakerheads de cualquier parte del país para adquirir este drop.  Los precios de esta colección van desde $799.00 hasta $3,399.00.