Xiaomi amplía su portafolio de productos AIoT en México con una nueva tableta, smart band, aspiradora inteligente y scooters

Xiaomi Smart Band 7 Pro

Facilita tu rutina diaria manteniendo tu hogar limpio gracias a Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum  y su innovador modo de limpieza en seco-húmedo.

Xiaomi continúa incorporando en México productos de AIoT (Inteligencia Artificial de las Cosas) para mejorar y facilitar el día a día de los usuarios, presentando Redmi Pad, Xiaomi Smart Band 7 Pro, Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum, Xiaomi Electric Scooter 3 Lite y Xiaomi Electric Scooter 4 Pro.

Diversión de otro nivel con: Redmi Pad 

Con sus cuatro altavoces equipados con Dolby Atmos® y una frecuencia de refresco de 90Hz, Redmi Pad tiene la clave de la experiencia audiovisual inmersiva junto con una pantalla de 10.61″ y una menor latencia visual. Está diseñada para elevar la experiencia visual, y es la primera tableta del mundo en recibir la certificación SGS de baja fatiga visual. Además, Redmi Pad ha sido acreditada con la certificación de baja luminosidad por TÜV Rheinland, para que los ojos estén bien protegidos y se sientan más cómodos incluso cuando estén viendo un video. Con una cámara frontal ultra amplia de 8MP y 105° y la tecnología FocusFrame, está perfectamente calibrada para realizar videollamadas en grupo y asegurarse de que nadie se quede fuera. 

Con una batería de larga duración de 8,000mAh y equipada con un cargador de 22.5W que admite la carga rápida de 18W, Redmi Pad garantiza una diversión infinita para jugar en maratones, ver películas o incluso hacer fotos durante horas.

Aumenta tu estilo: Xiaomi Smart Band 7 Pro 

Disfruta de clases guiadas desde tu muñeca o monitorea las horas de sueño gracias a  Xiaomi Smart Band 7 Pro, que ofrece más de 110 modos deportivos que pueden satisfacer las necesidades particulares de seguimiento de cualquier usuario. La novedad integrada es el sistema GNSS, que permite un posicionamiento más rápido y un seguimiento más preciso de la ruta, lo que la convierte en el equipo ideal para todos los entusiastas del deporte. Este dispositivo cuenta con una resistencia de 5ATM¹ y una duración de la batería de hasta 12 días; y además te ayuda a recibir cualquier llamada y mensaje, en cualquier momento y lugar.  

Con un diseño sofisticado y de elegancia sutil, está equipada con una pantalla AMOLED rectangular de alta resolución de 1.64″, Xiaomi Smart Band 7 Pro mejora la experiencia de visualización de todo usuario exigente de una forma mucho más cómoda y placentera, gracias a su área de visualización ampliada y a la función de brillo automático, sin sacrificar sus detalles estéticos. 

Cuenta con más de 150 carátulas de reloj integradas en la aplicación, 2 colores de correa con 8 opciones² de diseño diferentes en una forma agradablemente táctil. Es un complemento imprescindible para cualquier persona que quiera complementar un aspecto elegante de negocios, una fiesta nocturna o una excursiónXiaomi Smart Band 7 Pro es una cómoda extensión de tu smartphone.

Limpia al instante: Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum

Xiaomi presenta un innovador modo de limpieza con su nueva y primera aspiradora que limpia en seco-húmedo de la marca, Xiaomi Triclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum, está diseñada para ofrecer una experiencia impecable a todos los hogares. Maestra de la limpieza con tres funciones: aspirar, trapear y lavar. Gracias a un sistema inteligente de detección de la suciedad, la función adaptativa incorporada permite que el dispositivo ajuste la potencia de limpieza automáticamente en función de la cantidad de polvo que se identifique. Cualquier suciedad, ya sea líquidos derramados o los pelos de mascota, puede desaparecer con un solo click.   

Entendiendo que cada hogar es diferente, así como sus preferencias cuando se trata de la limpieza, Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum está equipada con un modo de limpieza a alta temperatura de 75°C³ que proporciona una sesión de limpieza más profunda. Detección inteligente de suciedad para ajustar la potencia de limpieza automáticamente y al terminar, es capaz de autolimpiarse, rellenar con agua y secarse automáticamente con una estación base inteligente, todo en uno.   

Es la compañera definitiva para los hogares con rincones y bordes de difícil acceso. La limpieza es un juego de niños con el cepillo de rodillo específicamente diseñado para no enredarse, que puede cubrir espacios más grandes y tiene un mango ajustable de 90 grados que ayuda a limpiar debajo de la mayoría de los muebles de manera efectiva.   

Xiaomi Truclean W10 Ultra Wet Dry Vacuum

Conducción rápida y con estilo con: Xiaomi Electric Scooter 3 Lite

Ahora equipado con un paquete de baterías optimizado, disfruta de Xiaomi Electric Scooter 3 Lite que ofrece velocidades máximas de conducción de hasta 25km/h y una cómoda autonomía de 20km, ideal para viajes de corta distancia. 

Cuenta con un motor de 300W de potencia nominal y te permite subir fácilmente pendientes de distinta inclinación. Xiaomi Electric Scooter 3 Lite presenta un diseño sobresaliente con un cuerpo ligero de aluminio de grado aeroespacial, ahora con una tapa de neumático trasera que desvía de forma segura los residuos de la carretera y un mecanismo de plegado de hebilla frontal más seguro para poder guardarlo. 

El panel de instrumentos de la interfaz de usuario actualizado ofrece una experiencia visual más intuitiva con iconos más grandes y una visualización más clara. Xiaomi Electric Scooter 3 Lite está hecho para tener estilo sin comprometer la excelencia en la función. 

Viaja con potencia y comodidad con: Xiaomi Electric Scooter 4 Pro

También conocido como el scooter más potente de Xiaomi hasta la fecha, Xiaomi Electric Scooter 4 Pro cuenta con un motor de 700W capaz de alcanzar una velocidad máxima de 25km/h. Con una capacidad de 12,400mAh, podrás recorrer distancias de hasta 45km por carga y ofrece la potencia necesaria para subir pendientes con facilidad. 

Su diseño se destaca por el cuerpo de aluminio de grado aeroespacial ligero, fuerte y resistente a la corrosión. El scooter está equipado con neumáticos autosellantes sin cámara de 10″, que están diseñados para obtener mayor resistencia a los pinchazos con Xiaomi DuraGel y sobre todo en caminos complicados o de piedras. Gracias a la ampliación del tamaño del scooter, ahora es capaz de soportar más peso, y mejora la comodidad al estar de pie. Además, el nuevo puerto de carga magnético y la tapa garantizan la seguridad del cargador mientras está enchufado. 

Diseñado para una experiencia de conducción segura, los usuarios tienen acceso tanto a la velocidad como a la seguridad con el sistema de freno de disco delantero eABS y trasero de doble almohadilla. La interfaz de usuario mejorada del panel de instrumentos del Xiaomi Electric Scooter 4 Pro ofrece una experiencia libre de distracciones y ofrece información útil en un formato intuitivo.