Dale un twist retro y refrescante a tus looks con PUMA X COCA COLA 

unnamed

La silueta Rider Future Vintage traduce la nostalgia y legado de ambas marcas

Desde 1886, COCA COLA se ha reinventado para darnos grandes sorpresas tanto en su imagen como en su bebida refrescante. Hoy, la colaboración de PUMA X COCA COLA trae una nueva silueta a su colección los RIDER FV que celebran la herencia de ambas marcas. 

¡Un pie en el pasado y otro en el futuro!, después del éxito obtenido de la primera parte de PUMA X COCA COLA, nace un nuevo diseño del emblemático kick de la marca para hacer remembranza a la historia con toques vintage en el ícono Rider FV combinando la parte superior retro con detalles nuevos y frescos; presentados en tonos pastel, una etiqueta colgante donde se destacan frases célebres de la bebida y en la parte del talón de corte alto, el ya clásico nombre de COCA-COLA grabado en un brillante color plata. Este calzado nos transporta con vibras positivas a la historia que comparten en cada uno de los detalles.

Viaja en el tiempo con los nuevos RIDER FV de la colección PUMA X COCA COLA los cuales estarán disponibles a la venta en PUMA Store Mitikah, Antara y La Perla GDL y www.puma.com con un costo de $2,999.00.