DiDi anuncia un nuevo monto adicional por costo de combustible

DiDi Surge

Con esta nueva iniciativa, los conductores podrán recibir un monto adicional por costo de combustible por cada kilómetro que recorran en todos los viajes. 

DiDi anuncia el nuevo monto adicional por costo de combustible para conductores, iniciativa con la que podrán recibir un monto adicional por costo de combustible por cada kilómetro que recorran en todos los viajes.

Los conductores podrán ver el monto adicional por costo de combustible en la ficha de viajes al momento en el que les aparece una solicitud en la aplicación; el detalle del monto extra se mostrará específicamente debajo del monto de ganancia de cada viaje. Bajo el mismo compromiso de brindar innovación y desarrollo, a partir de finales de año, los conductores podrán cobrar sus ganancias hasta tres veces a la semana, sin ningún costo.

Además de herramientas para generar ganancias como ésta, DiDi estima un registro de más de 30,000 conductores nuevos antes del fin de año, dándoles la oportunidad como plataforma de intermediación, de obtener ganancias de hasta $28,400 pesos mensuales al usar la aplicación.

En esta estimación, la cantidad de posibles conductores registrados equivalen al 1.5% de las personas desempleadas en México. De acuerdo con información del INEGI, en el segundo trimestre de 2022, se reportó la tasa de desempleo a nivel nacional en 3.2%, lo que representa más de 1.9 millones de personas en situación de desempleo en México.

Adicionalmente, al usar la app de DiDi Conductor se pueden tener ventajas exclusivas como planes de financiamiento y descuentos para la adquisición de autos en las principales cadenas automotrices del país, descuento en autopartes, refacciones, gasolina, e incluso en servicios de declaración de impuestos y contables, para eficientar sus actividades.