¡La familia PUMA México suma nueva embajadora para este 2023! 

MACA X PUMA vf

El estilo y frescura de Macarena Achaga refuerzan el rugido y empoderamiento de la mujer en la marca

PUMA inicia con el pie derecho y hará que su rugido sea aún más fuerte este 2023 al presentar a Macarena Achaga como su nueva embajadora en México, uno de los rostros más bellos y representativos de la mujer actual que la ha posicionado en grandes proyectos televisivos y de streaming en un corto tiempo.

Belleza, estilo, frescura y carisma son algunos de los elementos que destacan y describen a la perfección a Macarena Achaga, una mujer con un futuro prometedor en México y Latinoamérica. Hoy ha logrado conquistar no sólo el corazón de los mexicanos gracias a su trabajo y dedicación, sino también ha logrado cruzar fronteras para unirse a la familia de la marca alemana PUMA y complementar su lista de embajadoras, las cuales  destacan en el ámbito profesional, cultural y deportivo, siendo mujeres que comparten los mismos valores y misión de la marca sobre motivar y ser fuente de inspiración hacía otras mujeres para que logren conseguir sus metas y nunca rendirse.

“Sabemos que los sueños no se cumplen, se trabajan y este año más que nunca, siento la necesidad de estar fuerte para trabajar por ellos. Qué mejor aliado que PUMA para lograrlo”, compartió Macarena al anunciar su alianza con la marca deportiva.

Por su parte, Mario Olvera, Director General de PUMA México, mencionó “Maca es una mujer que destaca gracias a su profesionalismo, pasión y entrega, se ha caracterizado por su hermosa sonrisa y gran carisma, y por supuesto hace un match perfecto con el estilo fresco y juvenil que PUMA tiene esta temporada con novedosas propuestas para este 2023”.  Macarena Achaga es la aliada perfecta para acrecentar y destacar la imagen de la familia PUMA en México este 2023 ya que conecta a la perfección con la fuerte manada ya conformada por talentosas y poderosas mujeres como Dua Lipa, Winnie Harlow, Danna Paola, Renata Notni, Samadhi Zendejas, Paty Cantú y Esmeralda Ugalde.

Encuentra el estilo e inspiración de todos los embajadores de la marca y no te pierdas ninguna de las sorpresas que la familia PUMA y Macarena Achaga tienen para ti en los próximos lanzamientos.