EcoFlow presentó tres nuevos dispositivos inteligentes en CES 2023

ecoflow ces 2023

EcoFlow está facilitando más que nunca el acceso a la energía con productos que fueron premiados en CES 2023.

EcoFlow lanzó tres nuevos dispositivos inteligentes para exteriores en CES: el aire acondicionado portátil Wave2 de segunda generación, así como los galardonados Blade, una podadora de césped robótica y Glacier, un refrigerador portátil con una máquina de hielo y batería incorporadas. Los nuevos productos reflejan el compromiso de EcoFlow de impulsar la vida de las personas dentro y fuera de la red.

Como semillero de la última innovación donde las ideas se hacen realidad, CES 2023 fue el escenario ideal para que EcoFlow demostrara cómo su creciente ecosistema de dispositivos inteligentes mejora la vida en el hogar y al aire libre. Los tres nuevos productos presentados en CES son:

EcoFlow Blade: La primer podadora de césped robótica del mundo capaz de recoger las hojas caídas. EcoFlow Blade es más económico que los servicios de corte de césped profesionales y requiere menos mantenimiento manual del césped en comparación con las podadoras robóticas estándar.

EcoFlow Glacier: el primer refrigerador portátil de la industria que cuenta con una máquina de hielo y una batería integradas, lo que mantiene los alimentos frescos y las bebidas llenas de hielo para disfrutar al máximo.

EcoFlow Wave 2: Tras el éxito del primer aire acondicionado portátil Wave, la segunda generación es capaz de calentar y enfriar, lo que hace que la vida sea aún más cómoda al aire libre y en espacios sin conexión a la red eléctrica.

EcoFlow Blade y EcoFlow Glacier fueron productos Premiados en CES 2023, destacando sus diseños excepcionales e innovadores y su potencial para mejorar la calidad de vida de los usuarios, permitiendo llevar vidas más placenteras y cómodas con energía que nunca ha sido tan fácil de generar.